ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino
 
ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revision de los DKP's

Ir abajo 
AutorMensaje
barceyken

barceyken


Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Revision de los DKP's Empty
MensajeTema: Revision de los DKP's   Revision de los DKP's I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:28 pm

Wenas, visto lo que paso ayer y viendo que no hay ningun hilo en el foro que hable bien de ello, propongo remodelar el sistema de obtencion de dkp's por varios motivos..., aqui expongo mis opiniones simeplemente lo que creo que puede servir para mejorar.

El dar 50 dkp's al inicio de la raid y punto no lo veo eficiente... me explico >> iwal hay gente que no puede cirtos dias llegar a la hora en punto o llega a mitad de raid, si solo se dan puntos al inicio y (puntalidad) [lo pongo entre parentesis porque se supone que las raids empiezan a las 10 y siempre empezamos muchisimo mas tarde... puntualidad es estar a las 10 en la puerta de la instancia donde se va a hacer la raid], pue eso si solo se dan puntos al inicio iwal si alguien llega 30 mins mas tarde, pues ya no raidea, por otro lado no hay motivacion...

Estaria bien premiar la puntualidad, todos los que esten al inicio de la raid a la hora en punto 20 dkps, luego por cada boss que caiga se pueden dar 20dkps y si es first kill 30 dkps adicionales por ejemplo asi la gente se motiva mas...

Weno se puede hacer de mil maneras si quereis anyadir algo o comentarlos ponerlo...
Volver arriba Ir abajo
 
Revision de los DKP's
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ExSiLiuM :: Bajo ExSiLiO :: General-
Cambiar a: