ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino

ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Por fin una alegria para los que tenemos ONO

AutorMensaje
    Wchou

Wchou

Cantidad de envíos : 10

Por fin una alegria para los que tenemos ONO Empty
    MensajeTema: Por fin una alegria para los que tenemos ONO   Por fin una alegria para los que tenemos ONO I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:01 pm

Acabo de leerlo, y me ha dejado Shocked

ONO

Para los que tenemos ONO, va a ser un subidon mu serio Laughing y ya dicho, por fin una alegria.

Aunque la unica pega, es que empezaran a comerciarlo entre 10 municipios de madrid (y en el mio no toca, que ya manda...). Pero bueno, aun asi, esta mu bien. Ale, a disfrutarlo, ña.
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: Por fin una alegria para los que tenemos ONO   Por fin una alegria para los que tenemos ONO I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:05 am

no pienso pagar mas xk seguro k se cae tol rato como l k tngo aora
    timadores de pacotilla
    julandrones
    mierda d ono!
    Huésped
    Invitado

MensajeTema: Re: Por fin una alegria para los que tenemos ONO   Por fin una alegria para los que tenemos ONO I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:23 am

jejeje, yo en madrid tenía ono e iba dpm =D

ahora tengo telefónica y apesta.

viva onooo cheers
    Wchou

Wchou

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Por fin una alegria para los que tenemos ONO   Por fin una alegria para los que tenemos ONO I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:12 pm

Haber, yo lo puse el post, porque entre el precio de 50/3 y lo que pago actualemnte, pos habria una diferencia de unos 10-15€. Asique, si los pagaria gustosamente, y no por la bjada, sino mas bien por la subida, que me viene mu bien Laughing

Ahora, eso si, que yo desde que tengo ONO, todo me va como el culo, incluyendo el p2p, que ya es de chiste...pero claro, que hago, me voy para timofonica o para jazztel??. Pues prefiero quedarme con O-NO, que al menos, en temas de ping, no es malo.
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin una alegria para los que tenemos ONO   Por fin una alegria para los que tenemos ONO I_icon_minitime

Por fin una alegria para los que tenemos ONO
    Página 1 de 1.