Wchou
Cantidad de envíos : 10 Edad : 43 Localización : Sur de Madrid Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Por fin una alegria para los que tenemos ONO Lun Sep 15, 2008 10:01 pm | |
| Acabo de leerlo, y me ha dejado ONO Para los que tenemos ONO, va a ser un subidon mu serio y ya dicho, por fin una alegria. Aunque la unica pega, es que empezaran a comerciarlo entre 10 municipios de madrid (y en el mio no toca, que ya manda...). Pero bueno, aun asi, esta mu bien. Ale, a disfrutarlo, ña. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por fin una alegria para los que tenemos ONO Mar Sep 16, 2008 12:05 am | |
| no pienso pagar mas xk seguro k se cae tol rato como l k tngo aora timadores de pacotilla julandrones mierda d ono! |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Por fin una alegria para los que tenemos ONO Mar Sep 16, 2008 9:23 am | |
| jejeje, yo en madrid tenía ono e iba dpm =D ahora tengo telefónica y apesta. viva onooo |
|
Wchou
Cantidad de envíos : 10 Edad : 43 Localización : Sur de Madrid Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Por fin una alegria para los que tenemos ONO Mar Sep 16, 2008 9:12 pm | |
| Haber, yo lo puse el post, porque entre el precio de 50/3 y lo que pago actualemnte, pos habria una diferencia de unos 10-15€. Asique, si los pagaria gustosamente, y no por la bjada, sino mas bien por la subida, que me viene mu bien Ahora, eso si, que yo desde que tengo ONO, todo me va como el culo, incluyendo el p2p, que ya es de chiste...pero claro, que hago, me voy para timofonica o para jazztel??. Pues prefiero quedarme con O-NO, que al menos, en temas de ping, no es malo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin una alegria para los que tenemos ONO | |
| |
|