01-. Nombre del Personaje: Genkaku
02-. Clase del Personaje: Shaman
03-. /Played: 15 días en 70.
04-. Talentos que llevarás a las raids: Restoration
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? Prefiero seguir siendo resto, la verdad.
06-. Enlace a tu Personaje en Armory:
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: Todas las tardes a partir de las 18:00 en adelante.
08-. Tu nombre, edad y ciudad: Manuel / 18 años / El puerto de santa maría (Cádiz)
09-. ¿Estudias, trabajas?: Estudio
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?:
Bueno, yo tengo una historia bastante larga, pero con el shaman se resume a que lo retomé hace 1 semana, y pasó de tener 900 de healing a lo que tiene ahora. Y venimos de zul'jin (en realidad no venimos, si no que estamos en zul'jin, y si aceptais el apply migraremos y si no, no), ya que el server es horrible, no hay gente para instances normales, y no hay término medio de guilds, o están en BT/SWP o ni han empezado Karazhan (es lo que tiene ZA y el equipo de chapas, que la gente salta de un lado a otro por la cara) Y bueno, qué busco en una guild? Pues pasarlo bien, nada de ir con gente elitista si no con gente con ganas de pasarlo bien, ver más contenido del juego y aprovechar al máximo mi clase, que me encanta el shaman healer.
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: Carpe Noctem en Zul'jin, motivo : G-disband
12-. Hablanos de tus hazañas PvE:
Pues con este personaje ninguna, con el que jugaba antes (druida resto con equipo para BT) Tengo Kara, Gruul, Magthe full, ZA 5/6 SSC 5/6 y TK 2/4
13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes):
No, me falta matar a kael y vashj y para BT hacer arcatraz, a ver si con el cambio de server se hacen partys allí.
14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: Sí
15-. ¿Que conexión de internet tienes?: 3mb de Telefónica.
16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: Un dual core (1,6ghz c/u) con 2 gb ram y gráfica de 512mb
17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?: No, es muy estable, no lo se, y no, en resumen, juego perfectamente siempre.
18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.
19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar:
Sí, Sí, y add0ns específicos..en todo caso el ChainRule, que es un modificador de Grid para el Chain heal, para ver que rangos son los mas efectivos, a cuantos targets puedo curar a la vez a partir de esa persona, etc..
Páginas: y
Para saber siempre que forma es la mas eficaz de curar, o que pieza de equipo deberia de cambiar por otra, etc. Cualquier pregunta sobre shaman resto deberia de estar contestada entre esos 2 links.
20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: No, ni siquiera estamos en el server.
21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Pues entre otras cosas, tengo la primera pestaña del banco llena entera de Drums of battle (tambores de haste) muy demandados en guilds que van a lo máximo, y a parte de eso un healer mas a la raid con muchas manos y experiencia. ^^ Y si la pega es la falta de equipo, sólo me falta un karazhan en condiciones para que roze (si no alcanzo) los 2k de healing.
22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: Sí
Y bueno, es evidente que si no puede entrar uno de los 2 el otro tampoco viene, asi que a ver si hay suerte y nos dais una oportunidad.