ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino

ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Aceptado: Picaro Sutileza

AutorMensaje
Wchou
Invitado

Aceptado: Picaro Sutileza Empty
MensajeTema: Aceptado: Picaro Sutileza   Aceptado: Picaro Sutileza I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:40 am

01-. Nombre del Personaje: Wchou

02-. Clase del Personaje: Elfo de Sangre Picaro Sutileza

03-. /Played: 41 dias 20 horas

04-. Talentos que llevarás a las raids: Sutileza

05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? Claro que si

06-. Enlace a tu Personaje en Armory:

07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: Pues principalmente tarde-noche

08-. Tu nombre, edad y ciudad: Manu, 27 años parla (madrid)

09-. ¿Estudias, trabajas?: Ni uno ni lo otro...toy en paro Sad

10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Pues soy sincero con todo el mundo, me encanta estar de cachondeo, aunque si hay que ponerse serio lo hago (aunque me cueste un poco). Que es lo que buscas en una guild? Compañerismo y sobre todo, buen rollo entre todos. ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Por recomendacion.

11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: Sangre Impura: Me fui por una fusion con otra guild. Horde And Glory: Porque va de capa caida.

12-. Hablanos de tus hazañas PvE: Karazhan hasta el 4º boss, Gruul tiramos el 1er boss y Zul'aman tiramos el primer boss.

13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes):

14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: Si a ambas.

15-. ¿Que conexión de internet tienes?: Cable.

16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: AMD Doble nucleo 5200+, 4 Gb de RAM y una GeForce 8600 GT de 256 Mb

17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? Si es estable y no suelo sufrir caidas. ¿Que ping (lag) sueles tener de media? Aprox. 90 ms ¿tienes picos de lag a veces?: Si a veces si tengo picos.

18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.

19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? Claro. ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: Si me suelo informar, pero no tengo addons especificos para mi pj (creoq ue no..), y la pagina que suelo utilizar para informarme es

20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: Zervhéntal

21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Uff, dificil de contestar...algo yipico, es un buen compañero, que suele ayudar en todo lo posible a los demas.

22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: SI.

Aceptado: Picaro Sutileza
Página 1 de 1.