ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino

ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Aceptado: Aply de Guerrero

AutorMensaje
Verminär
Invitado

Aceptado: Aply de Guerrero Empty
MensajeTema: Aceptado: Aply de Guerrero   Aceptado: Aply de Guerrero I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:18 pm

01-. Nombre del Personaje: Verminärd

02-. Clase del Personaje: Guerrero (tank ahora) tb tengo un equipo de dps para poder jugar como fury

03-. /Played: 140dias 17horas 58Minutos (que poca vida social tengo :$)

04-. Talentos que llevarás a las raids: siempre juego como tank, pero al necesitar un fury entraria con la típica de raideo fury/arms

05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? sin ningún problema cambio cada semana de tank a arms para hacer arenas.

06-. Enlace a tu Personaje en Armory:

"

en fury
indice de golpe 80 y 12k de vida (los calculos son estimados, ya que tengo los talentos actualmente en tank)

07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: de las 20-01

08-. Tu nombre, edad y ciudad:
Jordi
31 tacos
barcelona
09-. ¿Estudias, trabajas?:
trabajo como técnico de sistemas.

10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?:
Lo que busco es aportar mi experiencia en el juego, a quien lo necesite y aprender de otros, ver zonas nuevas del juego y en definitiva pasármelo bien.

pués el otro día raidee ZA con Békimo y me ofrecio que posteara un aply en exsilium ya que teneis una vacante para warro fury, y fue muy majete en el trato Smile

11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste:

bufff emmm. todas son de otros servers pero bueno pondre tres, sakya muni, conviction,proeliumserpens.

las dos primeras disolución, la tercera me fui al cambiar mis amigos de server, y venirse a cthun.
12-. Hablanos de tus hazañas PvE:
supongo que solo importa post expansion XD batallitas por moltencore y onixia como que ya no se lleva XD, pués tumbar a Lady Vashj como dps, trys a kael como tank, y bueno soy exalted con casi todas las facciones de la expa, referentes a heros.

13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes):estoy en la q tengo lo que da lady vashj y me falta lo de kael
con el de bt estoy en la fase de matar el fenix disfrazado, el día que lo tumbamos no tenia la q :_(

14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?:
si pero apartir de las 12 el micro no podre usarlo
15-. ¿Que conexión de internet tienes?:
ADSL 3mb
16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?:amd sempron 2gb ram nvidiagforce 8600

17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión?
es estable, solo si tengo tormentas aveces se desconecta.
¿Que ping (lag) sueles tener de media?
80-120 msg
¿tienes picos de lag a veces?:
no

18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes:

por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.
"
bueno pues como adons uso: omen , itemrack, deadlyboss, y ya está.
la interface es muy sencilla a base de teclas bindeadas sobre macros.

19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar:

pués me interesan las macros, las encuentro super importantes, la que consulto de información es la típica de, wow.curse.es, pero sobretodo me gusta el boca a boca si a otro jugador le funciona bién un addon me gusta experimentarlo.

20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?:
como dije antes a Békimo

21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?:
Ganas de mejorar como player ( a nivel personal ) y un warrior sin ningún problema de adaptación a raids, que precisen de dps o tank.

22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?:
me parecen adecuadas para estar en el mismo carro tanta gente Smile

pués nada un saludo a todos y nos vemos por el juego.
Huésped
Invitado

Aceptado: Aply de Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aceptado: Aply de Guerrero   Aceptado: Aply de Guerrero I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:25 pm

Aceptado. Wispea a herbizida, yberion, draser, zervhéntal o Abolibú.

Aceptado: Aply de Guerrero
Página 1 de 1.