01-. Nombre del Personaje: Rùsó
02-. Clase del Personaje: no.muerto brujo
03-. /Played:
04-. Talentos que llevarás a las raids: no me importa
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? porsupuesto
06-. Enlace a tu Personaje en Armory:
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: mas bien por la noche
08-. Tu nombre, edad y ciudad: alexander, 16 años y de madrid
09-. ¿Estudias, trabajas?: estudio
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: me ablo 1 x comercio ke ablara con zervhéntal xD
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: sons of hades , porque raideaba muy poco x no decir nada xD
12-. Hablanos de tus hazañas PvE: pues hasta el primero de bt xD
13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): ni idea de la pregunta xD lo siento
14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: claro
15-. ¿Que conexión de internet tienes?: Ono
16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: Compag Windows Vista tarjeta Ati
17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?: es estable me caigo muy pocas veces x no decir ninguna xD
18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.
19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: no uso addons para mi clase pero de vez en cuando pregunto ala gente que conozco
20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: no
21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: jaja eso nose espero que haya suerte y me cojais weno, muchas gracias
22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: porsupuesto