Alegra.. Invitado
| Tema: Aceptada: Bruja Aflicción Jue Oct 02, 2008 12:57 pm | |
| 01-. Nombre del Personaje: Alegra 02-. Clase del Personaje: Bruja 03-. /Played: desde febrero 04-. Talentos que llevarás a las raids: Aflicción 05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? Si, siempre que sea para mejorar mi personaje y se ajuste a las necesidades de la guild. 06-. Enlace a tu Personaje en Armory:07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: Por las noches a diario y los fines de semana a cualquier hora. 08-. Tu nombre, edad y ciudad: Rocío, 29 años y soy de Marbella. 09-. ¿Estudias, trabajas?: Trabajo. 10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Ante todo busco pasar un buen rato y poder avanzar en el juego. Importantísimo: buen rollo entre compañeros (nunca me ha faltado pero lo valoro mucho). Y me he decantado por esta guild porque conozco gente que me han hablado muy bien de ella, realmente la he seguido de cerca y creo que puedo aprender bastante. En fin, parece que se ajusta a mis objetivos. 11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: He estado en un par de ellas, en la primera ni me acuerdo como se llamaba, estuve con ellos en los niveles más bajos, pero con los que jugaba, poco a poco se fueron cambiando de guild. Empecé a jugar con otra gente con la que he subido prácticamente el resto de levels, por lo que decidí cambiarme a la suya, Darks of knights (creo que se escribe así), que es con la que he estado hasta ahora. ¿Porqué he decidido dejarla? Entre otras cosas, porque la gente se ha desanimado un poco y no suele haber nadie conectado (a lo mejor una o dos personas) y por otro lado, se van a dedicar a pvp y yo prefiero pve. 12-. Hablanos de tus hazañas PvE: Ninguna 13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes):14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: Tengo el Ventrilo y me tengo que comprar otro micro que el mío no se oye bien. 15-. ¿Que conexión de internet tienes?: 3 Megas 16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: Procesador Intel Pentium IV Dual Core 3, 2 Ghz Sock, memoria DDR2 de 1Gb a 667 Mhz de Kingston, Tarjeta Gráfica Geforce 8500Gts de 512 Mb, y hasta aquí puedo leer. 17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?: Mi conexión a Internet es estable, y no suele tener picos de lag (muy raro la verdad). 18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: Ahora es cuando realmente estoy empezando a interesarme en macros, addons… ya que hasta ahora la información que usaba era el wow-lista y la armería, a no ser que tuviera una duda que no encontraba la respuesta y tiraba de google. Los addons que tengo son los básicos: Omen, Ora 2, Deadly Boss, bigWigs, …. 20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: Sí, a Zipi y Zape. 21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Entusiasmo, ilusión y ganas de aprender. Una buena compañera. 22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: Sí, y acepto |
|