| Quedada en Madrid el 18 !!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HErBiZiDA Admin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 40 Localización : Ourense Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Quedada en Madrid el 18 !!! Vie Oct 03, 2008 11:49 pm | |
| Pues eso el 18 nos vamos de fiestuki a madrid. ¿Quien se apunta?
Última edición por HErBiZiDA el Sáb Oct 04, 2008 8:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Eresh
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : Guirilandia (Benishit) Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Quedada en Madrid el 18 !!! Sáb Oct 04, 2008 12:30 am | |
| Looooooooool xD
Ésa es una muy buena manera de persuadir a la gente xDDD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Quedada en Madrid el 18 !!! Sáb Oct 04, 2008 3:15 am | |
| pos si me llevas una milesima parte de eso te doy el besito ese que tanto me pedis..
jejejejeje |
|
| |
Wchou
Cantidad de envíos : 10 Edad : 43 Localización : Sur de Madrid Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Quedada en Madrid el 18 !!! Sáb Oct 04, 2008 3:22 am | |
| Yo si ahce falta, te voy a recoger al aeropuerto, a las cocheras del bus....o a la galicia mismamente jijijiji | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedada en Madrid el 18 !!! Sáb Oct 04, 2008 6:04 am | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Quedada en Madrid el 18 !!! Sáb Oct 04, 2008 3:26 pm | |
| - YBerion escribió:
- yo no fumo...
para vos un helado de chocolate |
|
| |
Zape
Cantidad de envíos : 14 Edad : 38 Localización : Marbella Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Quedada en Madrid el 18 !!! Sáb Oct 04, 2008 6:35 pm | |
| LOLazo, nooooo ve colega, como os vais a poner mamones, ya podriais haberlo aplazado para noviembre.
ya os llamare a las tantas pa ver como vais, xD, bebed, fumad y volcad a mi salud xDD. | |
|
| |
Eresh
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : Guirilandia (Benishit) Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Quedada en Madrid el 18 !!! Sáb Oct 04, 2008 9:35 pm | |
| - Zape escribió:
- LOLazo, nooooo ve colega, como os vais a poner mamones, ya podriais haberlo aplazado para noviembre.
ya os llamare a las tantas pa ver como vais, xD, bebed, fumad y volcad a mi salud xDD. Jaja, no te preocupes que habrá que repetir! | |
|
| |
pazios
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: Quedada en Madrid el 18 !!! Lun Oct 06, 2008 4:43 pm | |
| Yo por desgracia no podre ir por motivos de trabajo, pero la proxima estara pensada para hacerse en orense cuando herbizida tenga la casa disponible y a esa si que nos apuntamos tanto nélida como yo, asike id haciendoos a la idea . Que lo paseis bien en la quedada y postead fotitos del encuentro | |
|
| |
HErBiZiDA Admin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 40 Localización : Ourense Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Quedada en Madrid el 18 !!! Lun Oct 06, 2008 9:45 pm | |
| Puto pazios: - Citación :
- Yo por desgracia no podre ir por motivos de trabajo, pero la proxima estara pensada para hacerse en orense cuando herbizida tenga la casa disponible y a esa si que nos apuntamos tanto nélida como yo, asike id haciendoos a la idea Very Happy.
¬¬ | |
|
| |
Békimo
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Quedada en Madrid el 18 !!! Lun Oct 06, 2008 11:22 pm | |
| Pero habrá sitio donde alojarse para el dia siguiente? o voy buscando hospital público para que la resaca del día después me salga barata? ^^ Quién va desde Barcelona? Es que he de ir haciendo cuentas que mi cerdito de barro me mira con cara de pena | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedada en Madrid el 18 !!! Mar Oct 07, 2008 6:22 am | |
| - Békimo escribió:
- Pero habrá sitio donde alojarse para el dia siguiente? o voy buscando hospital público para que la resaca del día después me salga barata?
^^
Quién va desde Barcelona?
Es que he de ir haciendo cuentas que mi cerdito de barro me mira con cara de pena Kieres decir con cara de pene |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Quedada en Madrid el 18 !!! Mar Oct 07, 2008 11:34 am | |
| - Békimo escribió:
- Quién va desde Barcelona?
yo, pero voy el viernes a la noche.... |
|
| |
Eresh
| Tema: Re: Quedada en Madrid el 18 !!! Miér Oct 08, 2008 6:54 pm | |
| - YBerion escribió:
- Békimo escribió:
- Pero habrá sitio donde alojarse para el dia siguiente? o voy buscando hospital público para que la resaca del día después me salga barata?
^^
Quién va desde Barcelona?
Es que he de ir haciendo cuentas que mi cerdito de barro me mira con cara de pena Kieres decir con cara de pene xDDDDDDDDDDDDD Yberion, deja las drogas xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedada en Madrid el 18 !!! | |
| |
|
| |
| Quedada en Madrid el 18 !!! | |
|