01-. Nombre del Personaje: Retrylover
02-. Clase del Personaje: Paladin
03-. /Played: 12 dias con este paladin, 90 dias con el otro paladin
04-. Talentos que llevarás a las raids Talentos Full PVE segun lo que necesite el clan, siendo mi prioridad de tanke.
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? Todas las veces que haga falta.
06-. Enlace a tu Personaje en Armory: estoy de retry para poder farmear y hacer mejor las diarias, en cuanto me coji el ekipo pre-kz cambie a retry.
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: Si no trabajo 24h al dia, si trabajo de noche, de 9:30 pm a 5:00 am, y de 12:00 am 6:00 pm, si trabalo x la mañana, de 7:15 pm a 2:00 am
08-. Tu nombre, edad y ciudad: Sergio, 21, Madird
09-. ¿Estudias, trabajas?: Trabajo
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Busco compromiso, diversion, formar parte de un grupo de gente que intente dar lo maximo siempre y avanzar en el juego,
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: Vengo de una guild en minahonda con un grupo de gente, nos fuimos xq lo que empeaba a pasar alli era de verguenza y decidimos hacer reroll a un server pvp siendo horda.
12-. Hablanos de tus hazañas PvE:full mh, bt todo asta teron
13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): no, del anillo me faltan los viales y el collar empezar la cadena
14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?:si, si
15-. ¿Que conexión de internet tienes?:3 megas
16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?:pentium 4 core duo, 4 gigas de ram, geforce8500 gt a 1 gb
17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?: tengo una conexion estable, 70 a 100 ms, sin picos de lag y ningun problema con los fps
18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.
19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar:
Directamente soy un friki de las macros y addons, en cuant oa explotar a mi personaje, me informo en las mejores paginas como puedan ser maintankadin, elitist jerk, o cromfel
20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: no,
21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Experiencia, versatilidad, muchas horas de jugo, y ganas por avanzar y mejorar.
22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: si