01-. Nombre del Personaje: Perovic
02-. Clase del Personaje: Paladin
03-. /Played: Mmm, bastante, por que me he tenido que ir equipando como prot y sin guild... pero bueno llevo jugando 3 añitos al wow si no recuerdo mal.
04-. Talentos que llevarás a las raids: Protection (actualmente) o Retribution (esto seria un sueño xD).
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? Si se hacen las cosas bien, claro que si.
06-. Enlace a tu Personaje en Armory: eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Draenor&n=Perovic
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: Domingo a Jueves, de 20:30 a 12:30 mas o menos, y luego los findes, pues por las mañanas ratejos
.
08-. Tu nombre, edad y ciudad: Matias, 24, Gijón.
09-. ¿Estudias, trabajas?: Trabajo como diseñador y desarrollador web
.
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Me decanté, porque vi el post del wow-europe algo curradete, y me dio buena espina
.
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: Pues estoy en un server guiri que fue donde subi el Pala y bueno ahora queria cambiar porque la gente con la que jugaba se ha ido al War y ya me estoy cansando de tanto guiri
, asi que va siendo hora de volver a casa... con los españoles ^^.
12-. Hablanos de tus hazañas PvE: Bien, tengo un chaman mejora tb, con el que he hecho hasta SSC y TK (primeros bosses), con este paladin, pues sin guild decente, he logrado equiparme para hacer Kara tranquilamente... que viendo como está todo el mundo en plan farmeo ya es bastante creo
.
13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): Uf, no he llegado a tanto, lo siento
14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: Sip ^^
15-. ¿Que conexión de internet tienes?: Cable 10mbs
16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: Jeje, juego desde un portatil, un Dell, que tiene una buena gráfica, asi que el wow me va estupendamente
.
17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?: xDD, no, no, va todo perfecto siempre.
18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles. Es casi una pantalla default, asi que... poco hay que enseñar.
19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: Bueno utilizo el Omen o KTM segun pida la guild, el Markassist para marcar rapido las mobs y el Actioner básicamente. Supongo que en navidad me compraré un pc de sobremesa con pantalla mas grande y me haré interface mas custom y mas molona ^^.
20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: Nop
21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Pues compromiso y compañerismo en el raideo y luego un poco de simpatia ^^
22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: Sip, las acepto y espero respetarlas ^^
Gracias
espero que podamos hablar pronto.