01-. Nombre del Personaje: Perovic
02-. Clase del Personaje: Paladin
03-. /Played: Mmm, bastante, por que me he tenido que ir equipando como prot y sin guild... pero bueno llevo jugando 3 añitos al wow si no recuerdo mal.
04-. Talentos que llevarás a las raids: Protection (actualmente) o Retribution (esto seria un sueño xD).
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? Si se hacen las cosas bien, claro que si.
06-. Enlace a tu Personaje en Armory: eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Draenor&n=Perovic
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: Domingo a Jueves, de 20:30 a 12:30 mas o menos, y luego los findes, pues por las mañanas ratejos
.
08-. Tu nombre, edad y ciudad: Matias, 24, Gijón.
09-. ¿Estudias, trabajas?: Trabajo como diseñador y desarrollador web
.
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Me decanté, porque vi el post del wow-europe algo curradete, y me dio buena espina
.
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: Pues estoy en un server guiri que fue donde subi el Pala y bueno ahora queria cambiar porque la gente con la que jugaba se ha ido al War y ya me estoy cansando de tanto guiri
, asi que va siendo hora de volver a casa... con los españoles ^^.
12-. Hablanos de tus hazañas PvE: Bien, tengo un chaman mejora tb, con el que he hecho hasta SSC y TK (primeros bosses), con este paladin, pues sin guild decente, he logrado equiparme para hacer Kara tranquilamente... que viendo como está todo el mundo en plan farmeo ya es bastante creo
.
13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): Uf, no he llegado a tanto, lo siento
14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: Sip ^^
15-. ¿Que conexión de internet tienes?: Cable 10mbs