01-. Nombre del Personaje:
Harry
02-. Clase del Personaje:
Hunter
03-. /Played:
39 dias
04-. Talentos que llevarás a las raids:
Depende del gear, el tipo de raid y el slot que me toque
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita?
claro, siempre que me lo pida un oficial que entienda de hunters y no por capricho o porque lo haya leido en un foro
06-. Enlace a tu Personaje en Armory:
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?:
domingo a jueves de 22:30 a 1:30(aprox.). Los fines de semana horas sueltas
08-. Tu nombre, edad y ciudad:
Ger, 27, Cordoba
09-. ¿Estudias, trabajas?:
Juego a los esclavos de lunes a viernes
10-.
Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas
en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?:
Estoy buscando clan para la expansión, para no subir solo y estar desde el principio con la misma gente. Me decante por Exsilium porque soy coleguilla del Zoen, y me ha hablado bien de vosotros.
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste:
Hice reroll a junter en la BC. Estuve en Soon, lo deje por temas personales(cambio de curro y horarios). Despues estuve en Kalifato Independiente(alianza). Cuando he vuelto a la horda he estado en algunos clanes pequeños con los amiguetes.
12-. Hablanos de tus hazañas PvE:
Bueno, pos he matado a Van Clief de un tiro, me he kiteado todos los adds del mago de oz, me he kedao 1º en DPS en Grull, he ido a las panteras de ZG en 60 y cuando era dificil.... He hecho kara, grull, maght y alguna incursion a lurker y a void river. Eso si, de todo eso hace 1 año y medio, cuando no habia equipo de chapas over ni nerfeos para niños.
13-.
Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow
resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta
no, describir el estado en el que se encuentran las quests
correspondientes):
No, no he llegado a esa fase del juego. Me kede al principio de SSC y TK.
14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?:
Si
15-. ¿Que conexión de internet tienes?:
Cable 6 megas
16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?:
4 gigas de ram, Un dual 1800 o por ahi y una gforce 8k series
17-.
¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión?
¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?:
La conexion es estable. Cuando estan de mantenimiento directamente no va, pero eso solo son periodos de 2 - 3 horas y normalemente domingos/festivos por la mañana cada mucho tiempo.
18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.
Ahora mismo no tengo addons instalados por el tema del parche 3.0.2, que van regular. Si de verdad hace falta decidmelo en repply, los instalo y pongo la screen shot.
19-.
¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te
informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si
es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que
páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar:
Claro xD. Hunter FTW! Antiguamente leia ese blog, pero lo chaparon. Suelo ver videos en youtube para como se mueve la peña y que tacticas suele usar a la hora de llevar hunters. Los foros sobre talentos y builds están regular, porque la peña a veces lo flipa demasiao. Prefiero gastarme la pasta e ir probando builds. Lo que si miro es la armeria a ver los "pro" como se construyen los chars.
Suelo usar:
Omni CC (ves los CD en grande y el tiempo)
Quartz
Omen
Deadly Boss mob
MobInfo
DrDamage
Recount
Y de vez en cuando alguno raro que me recomienden para problarlo.
20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?:
Zoen.
21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?:
Pues la verdad es que no se, supongo que estareis hasta la bola de hunters. Me mola jugar y me mola mi clase,creo que es un buen DPS. Suelo tener asistencia alta a las raids y hacer caso a lo que me diga el RL.
22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?:
Sipes