ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino

ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Aceptado: Apply Mago

AutorMensaje
Tzarim
Invitado

Aceptado: Apply Mago Empty
MensajeTema: Aceptado: Apply Mago   Aceptado: Apply Mago I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:30 pm

01-. Nombre del Personaje: Tzarim

02-. Clase del Personaje: Mago

03-. /Played: 14 dias

04-. Talentos que llevarás a las raids: Ahora estaba probando 10/51/0 pero a lvl 80 llevaria lo que mejor rendimiento ofrezca.

05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? Si

06-. Enlace a tu Personaje en Armory:

07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: tarde-noche, hasta las 00.30 aproximadamente

08-. Tu nombre, edad y ciudad: Aitor, 29, Madrid

09-. ¿Estudias, trabajas?: Trabajo

10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?:
Bueno me considero una persona con buen humor, pero cuando la ocasion lo requiere hay seriedad. Lo que busco en una guild de cara a la expansion es buen rollo, y encontrar buena gente, aparte de ganas por avanzar. Me decante por echar apply en Exsilium porque estoy buscando guild PVE para la expansion y vi el anuncio en los foros de wow-europe, asi que aqui estoy probando suerte.

11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: Estaba en Spectrum Manes, pero apenas conecta gente asi que decidi marchar en busca de algo estable.

12-. Hablanos de tus hazañas PvE: Todo el PvE que hecho ha sido preBC, con un mago alianza llamado Chade(

19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar:
Suelo echar un vistazo a los foros de elitistjerks.com y mmo-champion.com para estar al dia.

20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: No

21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Dps y buen rollo

22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: Si
Tzarim
Invitado

MensajeTema: Re: Aceptado: Apply Mago   Aceptado: Apply Mago I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:35 pm

12-. Hablanos de tus hazañas PvE: Todo el PvE que hecho ha sido preBC, con un mago alianza llamado Chade(Servidor-Zul'jin), MC, Onyxia, BWL, AQ20 completos, AQ40 solo hasta Twin Emperors, en la expansion hice reroll a la horda en Dun Modr con gente con la que estuve en la alianza, pero al final no salio la cosa como esperabamos y nos disolvimos/dispersamos, yo me dedique a subir alters y hacer bgs, por eso que no tengo nada de experiencia PvE en BC, a excepcion de un par de bosses de Karazhan con el alianza.

PD: El punto 12 se corto al meter un enlace.

Aprovecho tambien para decir que se que mi personaje no esta en condiciones de raidear en estos momentos, pero para la expansion a lvl80 me pondria al dia.

Un saludo.
HErBiZiDA
Admin
HErBiZiDA

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Aceptado: Apply Mago   Aceptado: Apply Mago I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:52 pm

Aceptado, habla con herbizida, yberion, zervhéntal
https://exsilium.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aceptado: Apply Mago   Aceptado: Apply Mago I_icon_minitime

Aceptado: Apply Mago
Página 1 de 1.