01-. Nombre del Personaje: Tzarim
02-. Clase del Personaje: Mago
03-. /Played: 14 dias
04-. Talentos que llevarás a las raids: Ahora estaba probando 10/51/0 pero a lvl 80 llevaria lo que mejor rendimiento ofrezca.
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? Si
06-. Enlace a tu Personaje en Armory:
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: tarde-noche, hasta las 00.30 aproximadamente
08-. Tu nombre, edad y ciudad: Aitor, 29, Madrid
09-. ¿Estudias, trabajas?: Trabajo
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?:
Bueno me considero una persona con buen humor, pero cuando la ocasion lo requiere hay seriedad. Lo que busco en una guild de cara a la expansion es buen rollo, y encontrar buena gente, aparte de ganas por avanzar. Me decante por echar apply en Exsilium porque estoy buscando guild PVE para la expansion y vi el anuncio en los foros de wow-europe, asi que aqui estoy probando suerte.
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: Estaba en Spectrum Manes, pero apenas conecta gente asi que decidi marchar en busca de algo estable.
12-. Hablanos de tus hazañas PvE: Todo el PvE que hecho ha sido preBC, con un mago alianza llamado Chade(
19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: Suelo echar un vistazo a los foros de elitistjerks.com y mmo-champion.com para estar al dia.
20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: No
21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Dps y buen rollo
22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: Si