ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino
 
ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 ExSiLiuM y WoTLK

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HErBiZiDA
Admin
HErBiZiDA


Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 23/08/2008

ExSiLiuM y WoTLK Empty
MensajeTema: ExSiLiuM y WoTLK   ExSiLiuM y WoTLK I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:48 pm

ExSiLiuM y WoTLK _ojo-de-gato

Una vez llegados al nivel 80 se reiniciaran los DKPS y los cargos de gestión de la guild.
Llegado este momento se organizaran competiciones internas por la caza de los titulos dentro de la guild.

Se celebraran competiciones de cada clase para otorgar el titulo de Terminator, el cual tendra la responsabilidad de guiar a los suyos por buen camino.
- 2 rangos de Hulk, para los principales tankes de la guild.
- 2 rangos de profeta, los cuales estaran encargados de supervisar las curas en raid, basados en el overheal, y heal hecho durante las raids y su buen conocimiento del juego.
- 2 rangos de Warcryer, seran los encargados de dirigir la raid.
El rango achmed sera concedido a aquellos q hagan un buen papel en raid y tengan buena asistencia.
El rango luchador sera para aquellos miembros de la guild como amigos o familia, o gente q recien acabe de pasar el periodo de prueba.

:::::::Este sera el orden de prioridad a la hora de rellenar huecos en una raid:::::::

Shogun y Shinigami > Warcryer, Hulk y Profeta > Terminator > achmed > luchador y alimaña

::::::El reparto de objetos Sera por DKPS, los cuales se reiniciarán a 0:::::

Decidme q os parece la idea ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://exsilium.forosactivos.net
Békimo

Békimo


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ExSiLiuM y WoTLK Empty
MensajeTema: Re: ExSiLiuM y WoTLK   ExSiLiuM y WoTLK I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:11 pm

Me parece perfecto fomentar la competitividad, por un lado nos libramos de críticas por amiguismo en los cargos, por otro se derogan responsabilidades evitando que si siempre lo lleva todo una persona se queme.

Solo falta fijar las distintas competiciones : )


Off Topic:

Ganaré en el Dps chavales! ^^

(Disparates por Segundo XD)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ExSiLiuM y WoTLK Empty
MensajeTema: Re: ExSiLiuM y WoTLK   ExSiLiuM y WoTLK I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:01 pm

A mi también me parece perfecto que halla competitividad dentro de la guild, siempre y cuando sea sana y justa, vamos xD

no tengo del todo claro como será esta "pelea" por los rangos, tambien hay que disponer de un período en el cual esta persona conserve el cargo no? es decir... cada 1 mes se hace la competencia, cada 2... bla bla bla...


Bueno... espero respuestas asi me aclaro... xD
Volver arriba Ir abajo
Astuto
Admin
Astuto


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/11/2008

ExSiLiuM y WoTLK Empty
MensajeTema: Re: ExSiLiuM y WoTLK   ExSiLiuM y WoTLK I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:11 pm

Mola la idea podriamos ir a la arena que ay en feralas que ayi ya no va nadie. albino albino
Volver arriba Ir abajo
barceyken

barceyken


Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 22/10/2008

ExSiLiuM y WoTLK Empty
MensajeTema: Re: ExSiLiuM y WoTLK   ExSiLiuM y WoTLK I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:57 pm

Luchare con Lemnear por ese rango de Hulk, de momento ya he llego al def cap, ahora ya veremos xD

PD: bounce que iconito tan hiperactivo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ExSiLiuM y WoTLK Empty
MensajeTema: Re: ExSiLiuM y WoTLK   ExSiLiuM y WoTLK I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:24 am

barceyken escribió:
Luchare con Lemnear por ese rango de Hulk, de momento ya he llego al def cap, ahora ya veremos xD

PD: bounce que iconito tan hiperactivo XD
Volver arriba Ir abajo
Djinn




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2008

ExSiLiuM y WoTLK Empty
MensajeTema: Re: ExSiLiuM y WoTLK   ExSiLiuM y WoTLK I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:14 am

Bueno despues de leermelo lo unico q no me convence es lo de los rangos
de prioridad para la raid, cual seria el problema q si acemos only de
10 (es lo q se puede estar aora) solo ekiparas a12 o 13 personas pero y
los demas¿? cuando se monte de 25 tu crees q van a tener tanto ekip
como los q asiduamente van a las raids por el rango¿?

bueno esta es mi opinion y no pretendo q cambieis nada ni nada solo keria q supierais mi punto de vista

un saludo y.... vivan los petas ^^
Volver arriba Ir abajo
Astuto
Admin
Astuto


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/11/2008

ExSiLiuM y WoTLK Empty
MensajeTema: Re: ExSiLiuM y WoTLK   ExSiLiuM y WoTLK I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:31 pm

Leer el otro post que algunas cosas se han cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ExSiLiuM y WoTLK Empty
MensajeTema: Re: ExSiLiuM y WoTLK   ExSiLiuM y WoTLK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ExSiLiuM y WoTLK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ExSiLiuM vs Archimonde!
» ExSiLiuM vs Mother
» WotLK - Death knight - day 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ExSiLiuM :: Bajo ExSiLiO :: General-
Cambiar a: