ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino
 
ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La marcha de Flahelir.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La marcha de Flahelir. Empty
MensajeTema: La marcha de Flahelir.   La marcha de Flahelir. I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:11 pm

Habro este post para decir unas palabras a todos..., hoy miercoles por la mañana a unas pocas horas de la expansión me gustaria que supieseis (sobre todo tu Herby) que la guild Exsilium ha sido mi primera guild séria y desde mi iniciación como miembro (un poco despues que yberion) he aprendido muchisimo sobre el wow y el mundo del Pve,gracias siempre a las indicaciones de Herbizida que para algo es el guild lider y me ha demostrado que sabe llevar una guild por buen camino, así como también espero haber cumplido todas sus espectativas sobre mi y mi manera de jugar mi personaje, he asistido a todas la raids excepto escasos dias puntuales y me ha encantado compartir todo ese tiempo con todos vosotros y vuestros chistes,risas y besitos.
También queria que supieseis de mi marcha de la guild, para poder estar y jugar con mis amigos Lyri, Ghon y ayaki que dejaron de ser miembros por motu propio hace unas semanas, ellos son mis amigos desde hace tiempo y son con los que salgo normalmente,aparte de que mi primer personaje y main a la vez (Flahelir) lo cree en C'thun para jugar con ellos.
Y concluyo dando las gracias a Herby por todas sus enseñanzas (las cuales seguro seguire aplicando),a Yberion por sus innumerables summons y su aguante de mis miles de besitos,a Zerventhal por sus cargamentos de mesitas,a Zoen por los ratos agradables que nos hace pasar con sus chistes y su risa pegadiza,al feliz y buyero Sändrö,a los saludos y simpatia de Moonbeamc,Zipi,Zape,Wchou,Neranis,Becky,Mada,visio,Aerox,Eresh,Hiro... en definitiva a todos vosotros Exsilium.
Un Saludo y besos de vuestro Oficial de paladines,Flahelir.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La marcha de Flahelir. Empty
MensajeTema: Re: La marcha de Flahelir.   La marcha de Flahelir. I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:15 pm

y no pueden venir todos para exsilium? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La marcha de Flahelir. Empty
MensajeTema: Re: La marcha de Flahelir.   La marcha de Flahelir. I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:52 pm

ya estuvieron aki....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La marcha de Flahelir. Empty
MensajeTema: Re: La marcha de Flahelir.   La marcha de Flahelir. I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:29 pm

YBerion escribió:
ya estuvieron aki....

lo se, ke vuelvan xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La marcha de Flahelir. Empty
MensajeTema: Re: La marcha de Flahelir.   La marcha de Flahelir. I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:45 pm

Flahelir!!! q t vaya todo bien!! jooe q os pasa a todos???

Pues nada nos veremos x el wow.... si nitas algo, aqui tare y si no lo nitas pos tb xD avisame q tengo ganas d ver a ese mini tinet q tienes, q recuerdos.... jajajaja

Cuidat! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La marcha de Flahelir. Empty
MensajeTema: Re: La marcha de Flahelir.   La marcha de Flahelir. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La marcha de Flahelir.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ExSiLiuM :: Bajo ExSiLiO :: General-
Cambiar a: