ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino
 
ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Montador de kedadas ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Astuto
Admin
Astuto


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Montador de kedadas ^^ Empty
MensajeTema: Montador de kedadas ^^   Montador de kedadas ^^ I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:41 am

Bueno he visto que habeis propuesto montar alguna quedada pero no se si alguna salio a flote ^^.

En un antiguo clan q nos conociamos y llevabamos muy bien monte 2 quedadas, Tania vino a una la siguiente fallo ¬¬.
Jejej ella puede decir lo bien que se pasa.

¿Propongo montar una en diciembre que opinais?

Demonos un pelin de prisa pa organizar yo me encargo de llamar al sitio y todo si decidimos ir.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Montador de kedadas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Montador de kedadas ^^   Montador de kedadas ^^ I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:07 am

yo, como la quedada no sea en Barcelona, en Diciembre lo tendré muy chungo....

pero tampoco me descarten xD
Volver arriba Ir abajo
Eresh

Eresh


Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Localización : Guirilandia (Benishit)
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Montador de kedadas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Montador de kedadas ^^   Montador de kedadas ^^ I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:06 am

Jajaja, cabroncete, ya sabes que yo estaba por mis queridas alemanias pero hubiera ido sin pensármelo!! Me perdí a las fantásticas y maravillosa burbujitas Freixenet en acción xDD (Pasadme el vídeo, pag dié.

Yo voto por que la siguiente quedada se haga en la Costa Blanca, que hace mejor tiempo y somos una gran y hermosa mayoría de los de la guild xD (Así, al fin, vendrás a pagarnos la visita que desde hace más de un año y medio nos debes ¬¬")

Ando pelada de pasta, así que poco podría moverme hasta que no me den la beca allá por enero/febrero y acabase los exámenes =(

Pero bueno, siempre se escuchan suculentas ofertas Razz


P.D.: Astutín, sin cervezas no te dejo ir xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Astuto
Admin
Astuto


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Montador de kedadas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Montador de kedadas ^^   Montador de kedadas ^^ I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:35 am

Si yo no bebi cerveza XD ese asunto hay que aclararlo estais confundidos^^ albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montador de kedadas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Montador de kedadas ^^   Montador de kedadas ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montador de kedadas ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ExSiLiuM :: Bajo ExSiLiO :: General-
Cambiar a: