Astuto Admin
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Montador de kedadas ^^ Mar Nov 25, 2008 5:41 am | |
| Bueno he visto que habeis propuesto montar alguna quedada pero no se si alguna salio a flote ^^.
En un antiguo clan q nos conociamos y llevabamos muy bien monte 2 quedadas, Tania vino a una la siguiente fallo ¬¬. Jejej ella puede decir lo bien que se pasa.
¿Propongo montar una en diciembre que opinais?
Demonos un pelin de prisa pa organizar yo me encargo de llamar al sitio y todo si decidimos ir. | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Montador de kedadas ^^ Mar Nov 25, 2008 11:07 am | |
| yo, como la quedada no sea en Barcelona, en Diciembre lo tendré muy chungo....
pero tampoco me descarten xD |
|
Eresh
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : Guirilandia (Benishit) Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Montador de kedadas ^^ Jue Dic 04, 2008 12:06 am | |
| Jajaja, cabroncete, ya sabes que yo estaba por mis queridas alemanias pero hubiera ido sin pensármelo!! Me perdí a las fantásticas y maravillosa burbujitas Freixenet en acción xDD (Pasadme el vídeo, pag dié. Yo voto por que la siguiente quedada se haga en la Costa Blanca, que hace mejor tiempo y somos una gran y hermosa mayoría de los de la guild xD (Así, al fin, vendrás a pagarnos la visita que desde hace más de un año y medio nos debes ¬¬") Ando pelada de pasta, así que poco podría moverme hasta que no me den la beca allá por enero/febrero y acabase los exámenes =( Pero bueno, siempre se escuchan suculentas ofertas P.D.: Astutín, sin cervezas no te dejo ir xDDDDDD | |
|
Astuto Admin
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Montador de kedadas ^^ Jue Dic 04, 2008 6:35 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Montador de kedadas ^^ | |
| |
|