01-. Nombre del Personaje:
Blackgorrino02-. Clase del Personaje:
Caballero de la Muerte03-. /Played:
6 días, 7 horas , 36 minutos04-. Talentos que llevarás a las raids:
Sangre05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita?
Si 06-. Enlace a tu Personaje en Armory:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Blackgorrino
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?:
Lunes a viernes apartir de las 22:00-22:1508-. Tu nombre, edad y ciudad:
Miguel Ángel, 25 años, Málaga09-. ¿Estudias, trabajas?:
Trabajo y estudio10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas
en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?:
Me decante por unos colegas que me comunicaron sobre esta guild. Haceis muchas instancias/raids. Quiero probar y creo que me lo pasaré muy bien 11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste:
Hermandad del caballero de la muerte (en Ingles). Me fuí porque solamente se dedicaban a reclutar gente de nivel bajo y no hacian nada.
Forsaken Guardians: Tenian su grupo predilecto para raids y el resto se tenían que buscar las abichuelas.
12-. Hablanos de tus hazañas PvE:
He hecho instances normales y karazan. Tambien he hecho todas las instances de rasganorte (normal) y un intento de hacer heroic en el Nexo13-. ¿Cual es tu cerveza favorita?
Paulaner14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?:
Sip 15-. ¿Que conexión de internet tienes?:
3 megas, ONO.16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?:
AMD Athlon 64 3500, 2gb de ram y nvidia 8800 gts17-.
¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión?
¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?:
No suelo tener lag. Cuando tengo suelo solucionarlo en segundos.
18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.
http://www.subirimagenes.com/otros-gorrinoo-1572840.html19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te
informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si
es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que
páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar:
Suelo visitar el foro oficial del wow y preguntar algun que otro dk (raulako XD). Y referente a exprimir el potencial de mi personaje, se esta intentando, llevo poco tiempo con el dk pero aprendo rápido
20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?:
Madafakiu, Raulako, Abolibú y Djínn21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?:
Diversión, buen rollo y constancia22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?:
Si