Bueno esto es una guia Muy basica sobre los caballeros de la muerte... Si tengo tiempo y ganas
ya are una mas detallada sobre cada rama de talentos
Caballero de la Muerte Escarcha y Profano
Prioridad de estadísticas
Frost (dual): Indice de Golpe (hatsa el cap 8%), pericia (hasta el cap 26), fuerza, maestría, celeridad
Frost (armas a dos manos): Indice de Golpe (hatsa el cap 8%), pericia (hasta el cap 26), fuerza, celeridad, maestría
Unholy: Indice de Golpe (hatsa el cap 8%), pericia (hasta el cap 26), fuerza, celeridad, maestria
Engemado preferentemente a
Meta: Diamante de espíritu de las Sombras caótico (54crít+3%daño crítico)
Amarillas: Ambarina fracturada (+40 maestría), Ambarina rápida (+40 celeridad), Ambarina lisa (+40 crítico)
Azules: Zafiro oceánico rígido (+40 hit)
Rojas: Rubí inferno llamativo (+40 fuerza)
Verdes: Esmeralda onírica de relámpagos (+20 hit/celeridad), Esmeralda onírica penetrante (+20 hit/crítico), Esmeralda onírica de sensei (+20 hit/maestría)
Moradas: Ojo de demonio con grabados (+20 hit/fuerza), Ojo de demonio de precisión (+20 hit/expertise)
Naranjas: Topacio de ascuas fiero (+20 fuerza/celeridad), Topacio de ascuas con inscripciones (+20 fuerza/crítico), Topacio de ascuas diestro (+20 fuerza/maestría)
Encantamiento
Casco: Arcanum de los Faucedraco/Arcanum de los Martillo Salvaje(+60 fuerza + 35 maestría)
Hombreras: Inscripción de Melena de león (+130 fuerza, +25 crítico),Inscripción de piedra dentada superior (+50 fuerza, +25 crítico)
Capa: Encantar capa: golpe crítico superior(+65 crítico)
Pechera: Encantar pecho: estadísticas incomparables (+20 estadísticas)
Brazales: Encabtar grazales velocidad superior (+65 celeridad),Encantar brazales golpe crítico superior (+65 crítico), Encantar brazales, precisón (+50 hit)
Guantes: Encantar guantes: maestría superior (+65 maestría), Encantar guantes: celeridad (+50 celeridad), Encantar guantes: Fuerza poderosa (+50 fuerza), Encantar guantes: Pericia Superior (+50 pericia)
Pantalones: Armadura de Pierna de dragontina (+190 poder de ataque, +55 crítico)
Botas: Encantrar botas corredor de lava (+35 maestría y extra de velocidad), Encantar botas: maestría(+50 maestría), Encantar botas celeridad(+50 celeridad), Encantar botas precisión(+50 hit)
Anillos: Encantar anillo fuerza(+40 fuerza)
Armas:
A dos manos: Runa del cruzado caído
Dual: Principal - Runa de cuchilla de hielo, secundaria - Runa del cruzado caído
Consumibles
Flask: Frasco de Fuerza titánica
Pocion: Poción de sangre de Golem
Comida:Crocolico a la Cervceza, Dragón a la Parrilla
Glifos necesarios
Frost:
Primordiales: Glifo de Golpe de Escarcha, Glifo de Explosión aullante, Glifo de Asolar (Glifo de Toque helado para Áreas)
Unholy
Primordiales: Glifo de Levantar a muerto, Glifo de Golpe de la Plaga (Glifo de Muerte y descomposición, para AoE o dual), Glifo de Espiral de la muerte (Glifo de Toque helado para AoE)
Sublimes: Glifo de Caparazón antimagial, Glifo de Pestilencia, Glifo de Hervor de sangre
Todas las specs:
Menores: Glifo de Camino de hielo, Glifo de Transfusión de sangre, Glifo de Cuerno de invierno
Rotación, prioridad de ataques
Frost:
1 objetivo: Enfermedades > Asolar (si hay runas o si Máquina de matar)> Golpe de Sangre> Golpe de Escarcha (con poder rúnico completo)> Helada blanca > Asolar> Golpe de Sangre>Golpe de Escarcha> Cuerno del Invierno.
AoE: Explosión aullante > Muerte y descomposición/Golpe de la plaga> Golpe de Sangre> Golpe de Escarcha (con poder rúnico completo)]x2, Cuerno del invierno
Unholy:
1 objetivo: Enfermedades> Transformación oscura> [Muerte y descomposición (dual) o golpe de la Plaga> Golpe Purulento (si hay runas)> Espiral de la muerte (si Sudden Doom activo)] x2> cuerno del invierno
Enfermedades > Transformación oscura> Muerte y descomposición>Golpe de la pplaga (si hay runas)> hervor de sangre + toque helado (si hay runas)> Espiral de la muerte (si Sudden Doom activo)> Golpe de la plaga> hervor de sangre + Icy Touch> Death Coil> Horn of Winter
Sangre (blood) Tanqueo.
Prioridad de estadísticas
Aguante, maestría, parada/esquiva
Engemado
Meta Diamante de espíritu de las sombras austero
Amarillas Ambarina fracturada, Ambarina sutil
Azules Zafiro oceánico sólido, Zafíro oceánico rígido
Rojas Rubí inferno ostentoso, Rubi inferno Preciso
Verdes Esmeralda onírica enjundiosa, Esmeralda onírica real, Esmeralda onírica del Sensei, Esmeralda onírica liviana
Moradas Ojo de demonio defensor, Ojo de demonio guardián, Ojo de demonio de represalias
Naranjas Topacio de Ascuas Fino, Topacio de ascuas cortante, Topacio de ascuas resolutivo
Encantamiento
Casco Arcanum del círculo de la tierra
Hombreras Inscripción de cuarzo irrompible superior
Capa Encatar Capa: protección, Encantar capa: golpe crítico mejorado
Pechera Encantar pecho: Estamina superior, Encantar pecho: estadisticas sin igual
Brazales Encantar brazal: esquiva, Encantar brazal. precisión, Encantar brazal pericia, Encantar brazal golpe crítico superior
Guantes Encantar guantes- maetsría superior, Encantar guantes Pericia Superior
Pantalones Armadura para pierna Carboescala
Botas Vitalidad de la tierra
Anillos Encantar anillo agunate superior
Armas Runa de gárgola piel de piedra
Consumibles
Flask Frasco de piel de acero
Poción Poción terránea
Comida Sopa Minestrone de lavesco, Pezfango con salsa de champiñones, Shushi de panzanegra, Crocolisco a la cerveza, Crocolisco gratinado, Dragón a la parrilla
Talentos
Glifos necesarios
Primordiales Glifo de Espiral de la muertel, Glifo de Golpe de Runa, Glifo de Golpe en el corazón
Sublimes Glyfo de arma de runas danzantes, Glifo de sangre vampírica