01-. Nombre del Personaje: Yunkurz
02-. Clase del Personaje: guerrero , orco
03-. /Played: no estoy en el wow .. pero bastante . estube hace muxo jugando lo deje y luego me cree otro personaje y he welto ..
04-. Talentos que llevarás a las raids: tanke , pero tengo ekipo de tanke y de dps no tengo problema en ser fury o armas
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? si claro a gusto del consumidor ^^ , sin ningun problema
06-. Enlace a tu Personaje en Armory:
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: estoy a partir de las 7 y media de la tarde asta las 12 o 1 como mucho ya que trabajo.
08-. Tu nombre, edad y ciudad: tony, 23 años , madrid
09-. ¿Estudias, trabajas?: estudio
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): soy un tio mu alegre y simpatico . me gusta mucho hecharme unas risas pero soy serio cuando hay q serlo. Que es lo que buscas en una guild? busco avanzar en el juego y conocer y hacer cosas nuevas ya que estoy un poco atascado y siempre lo mismo. ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: por un amigo que me lo aconsejo
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: sangre impura ... porq nos fusionamos con horde and glory y me salgo de hay porq la gente no hace nada y sigo aburrido todos los dias.
12-. Hablanos de tus hazañas PvE: karazan , grull primero boss , zulaman primer boss y nose todas las heroicas.
13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes):
mmmmm nunca he ido a hyjal .La quest la tengo cogida solo . aunq nose si es lo q estais preguntando.
14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: si los 2. tambien team speak
15-. ¿Que conexión de internet tienes?: adsl 10 megas
16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: precesador un fx-60 , 4 Gb de RAM y una xfx 7800 gtx xxx de edicion limitada
17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? siempre va bien . ¿Que ping (lag) sueles tener de media? Aprox. 90 ms ¿tienes picos de lag a veces?: no
18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.
19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? si . ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: Si me suelo informar, pero no tengo addons especificos para mi pj (creo que no..) weno el omen x el agro y poco mas .
20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: Zervhéntal,wxou y moombeamc
21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: pues pregunta dificil .. pues yo creo q buen rollo , ganas de hacer cosas y de seguir adelante.
22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: si