ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino

ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Cosas que pasan y dan penilla

2 participantes
    AutorMensaje
    Zoen

Cantidad de envíos : 7

Cosas que pasan y dan penilla Empty
    MensajeTema: Cosas que pasan y dan penilla   Cosas que pasan y dan penilla I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:59 pm

Bueno gente, os voy a dejar aqui un post para contaros un poco lo que pasa para que nadie se asuste ni llege a conclusiones que no son.

Aparte de llevar una semana y pico sin dar señales de vida por que se me jodio el disco duro, me han cambiado los horarios en el trabajo y ahora saldre entre las 22:00 - 22:30. Esto quiere decir que ya no podre cumplir los horarios de raideo de la guild. Por esta razon intentare buscar una guild que se adapte a mis nuevos horarios y que este medioque, que pueda ver contenido pve.

Mientras tanto estare por aki dando la brasa como siempre, por que sois una peña que me cae de puta madre.

Bueno, creo que mas o menos lo he explicado todo, cualquier duda hablamos o lo que sea.
    HErBiZiDA
    Admin
    HErBiZiDA

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Cosas que pasan y dan penilla   Cosas que pasan y dan penilla I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:50 pm

Cosas del directo, espero q tengas suerte en tu aventura. Aqui estamos para cuando tengas momentos de debilidad y quieras sincerarte.
    https://exsilium.forosactivos.net
    Zoen

MensajeTema: Re: Cosas que pasan y dan penilla   Cosas que pasan y dan penilla I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:10 am

tu lo que kieres es que te de un besito que llevas mucho tiempo sin pedirme uno xD
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: Cosas que pasan y dan penilla   Cosas que pasan y dan penilla I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:32 am

Lo ke kiere herbi es ver tu culo por ultima vez antes d ke lo pete otro clan Crying or Very sad
    Zoen

MensajeTema: Re: Cosas que pasan y dan penilla   Cosas que pasan y dan penilla I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:06 pm

ves, ya sabia yo que el herbi tenia algun interes oculto xD

pero bueno no preocuperos que lefita se kedara para daros amor xDD
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosas que pasan y dan penilla   Cosas que pasan y dan penilla I_icon_minitime

Cosas que pasan y dan penilla
    Página 1 de 1.