ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino

ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan

AutorMensaje
    Huésped
    Invitado

Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan Empty
    MensajeTema: Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan   Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:11 am

Wenasssss... dado que se ha liberado karazhan ahora mismo es un caos conseguir montar una raid para ir con la guild... Algunos van los días de semana por la tarde... otros los findes por la noche etc... como a mi no me mola ir con pickups (al igual q muchos otros) decidí crear este hilo (si no me equivoco ya se había hablado) para armar una party e ir con la guild.
    Los slots a cubrir serian de 2 tanketes, 3 healers y 5 dps. (a discreción de quien lleve la raid ese día)
    A mi me viene bien hacerlo tanto el viernes por la tarde/noche como el sábado por la tarde y/o noche..

kien se apunta conmigo a hacerlas esos días? =D

espero su participación. y solo para fijar un horario yo digo q sea el Viernes a las 21:30hs... que les parece?

Dejo un pequeño cuadro para ir completando con quien quiera.... si somos muchos pues se arman 2 grupos distintos y si no quedan balanceados, pues se balancean.

Viernes 12/09 - 21:30hs

Tankes:
    Draser - Warrior

Healers:

Dps:
    Zaknalfein - Warrior Fury

PD: chapitasss chapitass chapiiiitassssss lol!
    PPD: A que mola mi avatarrrr!!!!!

Última edición por zervhental el Vie Sep 12, 2008 12:50 pm, editado 8 veces
    Huésped
    Invitado

MensajeTema: Re: Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan   Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:49 pm

Cuenta conmigo, de dps Very Happy
    Huésped
    Invitado

MensajeTema: Re: Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan   Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:20 pm

Zaknalfein escribió:
    Cuenta conmigo, de dps Very Happy

agregado a la lista

PD: herbi, tan mal los colores del quote =P
    Huésped
    Invitado

MensajeTema: Re: Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan   Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:47 pm

yo tmb me apunto
    Huésped
    Invitado

MensajeTema: Re: Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan   Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:06 pm

cuenta conmigo tb de dps cheers
    Huésped
    Invitado

MensajeTema: Re: Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan   Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:10 pm

Nos vendría muy bien un lock, y healers!!!! donde estan los healers?!?!!?
    Wchou

Wchou

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan   Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:53 pm

Hombre, yo me apuntaria...pero es que este finde empiezan las fiestas de aqui...y logicmanete, estare mas tiempo bebidno zumitos ( de cebada) que otra cosa..... yo si puedo servir de repuesto para el lunes bien, y sino, pos me ire de pickup Sad
    Huésped
    Invitado

MensajeTema: Re: Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan   Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:14 pm

Como ayer hubo unos cuantos que se fueron a Kara....no se si con Mains, alters o con que, asi pues, de los que estabamos apuntados, cuantos seguimos estando libres.

Basicamente es por saber si me tengo que buscar la vida...o me emborracho tranquilamente
    Huésped
    Invitado

MensajeTema: Re: Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan   Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:51 pm

Zaknalfein escribió:
    Como ayer hubo unos cuantos que se fueron a Kara....no se si con Mains, alters o con que, asi pues, de los que estabamos apuntados, cuantos seguimos estando libres.

Basicamente es por saber si me tengo que buscar la vida...o me emborracho tranquilamente

pos si... yo no iba a poder ir hoy y storm tampoco asique nos apuntamos ayer... actualizé la lista...

Se necesitaría un Off tank, 3 healers y 4 dps's.
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan   Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:18 pm

Me gustaria ir, apuntame si kieres Wink
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan   Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan I_icon_minitime

Semana del Miercoles 10/09/08 - Karazhan
    Página 1 de 1.