ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino
 
ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Aceptado: Druida Resto

Ir abajo 
AutorMensaje
Ahiru
Invitado




Aceptado: Druida Resto Empty
MensajeTema: Aceptado: Druida Resto   Aceptado: Druida Resto I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:43 pm

01-. Nombre del Personaje: Ahiru.

02-. Clase del Personaje: Druida restauración.

03-. /Played: 60 días.

04-. Talentos que llevarás a las raids: 0/0/61.

05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? Sí, pero mis gears son calidad t4.

06-. Enlace a tu Personaje en Armory:

07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: 22:00 a 1:00 para raids, también suelo estar por las tardes.

08-. Tu nombre, edad y ciudad: Jorge, 36, Alicante.

09-. ¿Estudias, trabajas?: Trabajo.

10-. Háblanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Pues migre de minahonda aquí porque estaba cansado de ir de raids con críos de 14 años, me metieron en attain it, pero están demasiado avanzados, el otro día fui a karazhan con un druida de vuestra guild y me dio buenas sensaciones. Anteriormente en raideaba con mi Priest (Perlita-Minahonda).Pero el potencial del druida me gusta mucho más.

11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: Azote del caos fue mi guild principal luego se disolvió y se creó otra.

12-. Háblanos de tus hazañas PvE: kz, Za, Grull, Magy SSC, Tk, Mh(4/5), Bt(4/9).

13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): Solo tengo la capa de fin de la noche de protección a shadow, la quest me falta matar a kara3 e ir a alar.

14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: si

15-. ¿Que conexión de internet tienes?: 4 megas telefónica

16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: Intel core 2cpu 6.600 2,4 ghz 3 gb, ATI 512 Mb

17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿Tienes picos de lag a veces?: No mi latencia y conexión son muy estables.

18-. Pega aquí una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.

19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indícanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: Llevo 2 años jugando al wow y cada día se aprendes algo que te mejora cada día me gusta más el druida, uso el quartz, pitbull, grid, visualheal, bigswins, recount, tengo 2 macros principales la de la cura instantánea lanzando todos los trinkets es la salva vidas y la Típica que se usa en boses como solarian de curar al objetivo del boss. Recomiendo en raids el ora2.


20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: A herbizida de ir un kz un día.

21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Soy un buen healer que se esfuerza al máximo siempre.

22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?:Si las leí y acepto claro.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Aceptado: Druida Resto Empty
MensajeTema: Re: Aceptado: Druida Resto   Aceptado: Druida Resto I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:55 pm

Aceptado. Wispea a Herbizida, Sacros, Zervhéntal, Yberion, Draser, Abolibú o Zapë
Los links no salen por una política de seguridad del foro. es normal Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Aceptado: Druida Resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aceptado Druida resto 0 / 0 / 61
» Druida resto
» Aceptado: Druida feral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ExSiLiuM :: Bajo ExSiLiO :: Solicitud de Ingreso-
Cambiar a: