ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino
 
ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Aceptado Druida resto 0 / 0 / 61

Ir abajo 
AutorMensaje
Törito
Invitado




Aceptado Druida resto 0 / 0 / 61 Empty
MensajeTema: Aceptado Druida resto 0 / 0 / 61   Aceptado Druida resto 0 / 0 / 61 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:41 pm

01-. Nombre del Personaje: Törito

02-. Clase del Personaje: Drood resto

03-. /Played: 12 dias

04-. Talentos que llevarás a las raids: full resto pve

05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita?

06-. Enlace a tu Personaje en Armory:

07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: 13:30 - 16:00 y de 21;00 en adelante.

08-. Tu nombre, edad y ciudad: Juan Angel, 25 años , Albacete

09-. ¿Estudias, trabajas?: Trabajo

10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Busco una guild ke aya compañerismo y avancemos juntos en el pve con seriedad ;D .

11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: estao en Sons of Hades, pero no raideabamos ni nada ; (

12-. Hablanos de tus hazañas PvE: pues con mis 2 pjs anteriores he hecho todo hasta 4 boss de MH, y ahora hecho re roll como healer.

13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): No.

14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: Si

15-. ¿Que conexión de internet tienes?: ADSL 4 Mb

16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: AMD DUAL CORE 4200 2g ddr2.

17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?:No suelo tener problemas.

18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles. Me da error y no me deja subir imagen, pero uso todos los addons pve, y luego de healer uso el grid.

19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: addons de mi clase, solo uso el grid, los demas son standar para todas las clases.

20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: No

21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Un druida resto ke se deja la carne en las raid y exprime el 100%.

22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: Si
Volver arriba Ir abajo
 
Aceptado Druida resto 0 / 0 / 61
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aceptado: Druida Resto
» Druida resto
» Aceptado: Druida Balance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ExSiLiuM :: Bajo ExSiLiO :: Solicitud de Ingreso-
Cambiar a: