ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino
 
ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Aceptado: Paladin Holy

Ir abajo 
AutorMensaje
Kakamaru
Invitado




Aceptado: Paladin Holy Empty
MensajeTema: Aceptado: Paladin Holy   Aceptado: Paladin Holy I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:22 pm

Asunto: Paladin Holy

01-. Nombre del Personaje: Kakamaru

02-. Clase del Personaje: Paladin

03-. /Played: 16 dias

04-. Talentos que llevarás a las raids: Holy

05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? Sin ningun problema

06-. Enlace a tu Personaje en Armory:

07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: A partir de las 10 de la mañana, hasta las 12:30 o 01:00 de la noche

08-. Tu nombre, edad y ciudad: Àlex Sánchez, 17años de Tortosa

09-. ¿Estudias, trabajas?: en teoria estudio, y estoy buscando trabajo.

10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Pues he subido este pj en holy, en las raids no hablo nada, solo cuando algo no sale bien, y me decante por vuestra guild por el los facilidades do los horarios.

11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: El paladin no tiene muhco curriculum de guilds, mientras leveleaba, pero es el mismo que mi main, es un rogue llamado Chimpy, fuí officer de Sacrifice, que en su primera semana matamos ya a Rage Winterchill, y dos de TK y dos de SSC,peró me fui porque la gente no se tomaba en serio lo que haciamos y me fui con el GM y los otros officers. Luego pasé a NoX, de que raideabamos solo KZ full, ZA 3/6, Gruul full y Maghteridon down también. Me fui de NoX por que un dia al VT alguien se hizo pasar por mi haciendo sonidos, y el officer que entonces estaba online no quiso esmerarse en quien fue el culpable y la gente me dió la culpa a mi.

12-. Hablanos de tus hazañas PvE:Kz, Gruul y maghte full, TK 2/4, SSC 2/6 y MH 1/6

13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): No , y aun no he empezado.

14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: Si

15-. ¿Que conexión de internet tienes?:ADSL

16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: Es la del ciber, y creo que tiene 3GB de ram y la grafica, no lo puedo preguntar por que no esta el encargado, pero puedo asegurar que estos pc son una delicia.

17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?: El lag es muy escaso, raramente se desconecta la linia.

18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.

19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: Siempre intento llevar los minimos addons para no tener que depender de ellos siempre, pero esta claro que los damage meters, y el omen siempre tienen que estar

20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: Pues no.

21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Un bune healing

22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: Si
Volver arriba Ir abajo
HErBiZiDA
Admin
HErBiZiDA


Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Aceptado: Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Aceptado: Paladin Holy   Aceptado: Paladin Holy I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:39 pm

Habla con herbizida, zervhéntal, yberion
Volver arriba Ir abajo
https://exsilium.forosactivos.net
 
Aceptado: Paladin Holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aceptado: Priest Holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ExSiLiuM :: Bajo ExSiLiO :: Solicitud de Ingreso-
Cambiar a: