ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino
 
ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Apply Paladin Holy o Protection

Ir abajo 
AutorMensaje
WillyTol
Invitado




Apply Paladin Holy o Protection Empty
MensajeTema: Apply Paladin Holy o Protection   Apply Paladin Holy o Protection I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:26 am

Asunto: Paladin Holy ó Protection

01-. Nombre del Personaje:

WillyToledo

02-. Clase del Personaje:

Paladin

03-. /Played:

9 días y 15 horas. (Recien rerolleado Smile)

04-. Talentos que llevarás a las raids:

Si necesitais Holy, seguramente: 51/5/5 ; Sin embargo si necesitais protection: 0/51/10

05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita?

Si, como ya he mencionado, me adaptaré a la Spec que necesiteis, pues me gustan ambas ramas del paladin (Holy o Protection).

06-. Enlace a tu Personaje en Armory:
[URL=http://g.imageshack.us/thpix.php]Apply Paladin Holy o Protection Thpix
Falta el Decursive, que no va muy bien aun. Y no se ven el Omen. el DMB y el Quartz Smile

19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar:

En cuanto a información, soy un asiduo lector del foro de Paladines de Wow-Europe y Wow-esp. En cuanto a addons, utilizo addons generales para cualquier clase (omen, dbm, x-perl..) y algunos específicios para mi rol (E.j Decursive como healer). En cuanto a addons específicios de mi clase no; pues me gusta trabajar un poquito más. Se hace mas entretenido el raideo Smile

20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?:

No, no conozco a nadie de la guild. He visto algunos con los que conviví en otras guilds, pero nadie con quien tenga mucho trato.

21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?:

Seriedad en el raideo, conocimientos sobre mi clase, mis profesiones (Jewel y otra por decidir), ayuda cuando sea necesaria y buen compañero y buen rollo en general Smile

22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?:

Si.
Volver arriba Ir abajo
WillyTol
Invitado




Apply Paladin Holy o Protection Empty
MensajeTema: Cargo mal la foto :D   Apply Paladin Holy o Protection I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:29 am

Cargo mal la foto Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Apply Paladin Holy o Protection Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Holy o Protection   Apply Paladin Holy o Protection I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:13 am

Aceptados con vista a la expansión. Wispea a Herbizida, Yberion, Zervhéntal, Flahelir, Aerox.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Paladin Holy o Protection Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Holy o Protection   Apply Paladin Holy o Protection I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Paladin Holy o Protection
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aceptado: Priest Holy
» Denegado: Priest holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ExSiLiuM :: Bajo ExSiLiO :: Solicitud de Ingreso-
Cambiar a: