ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino
 
ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Denegado: Priest holy

Ir abajo 
AutorMensaje
Astralll
Invitado




Denegado: Priest holy Empty
MensajeTema: Denegado: Priest holy   Denegado: Priest holy I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:59 pm

01-. Nombre del Personaje: Astral

02-. Clase del Personaje: Priest Holy

03-. /Played: 49dias 19 horas 57 minutos y sigue sumando Very Happy

04-. Talentos que llevarás a las raids: pues iria con build de spirit o circle of healing ambas me gustan

05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? por supuesto

06-. Enlace a tu Personaje en Armory:

07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: la verdad que ahora empezare a trabajar y solo podria raidear 2 o 3 dias por semana, aunque intentaria por todos los medias raidear mas

08-. Tu nombre, edad y ciudad: Guillermo 23 Tenerife

09-. ¿Estudias, trabajas?: Trabajo

10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Bueno dire que soy un jugador bastante activo y aunque llevo poco tiempo jugando (en comparacion con otras personas) voy bastante bien. Me decante por esta guild porque mas o menos vais por el mismo sitio que mi antigua guild.

11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: D.N.A me fui xk entre varios avasallaron a otro miembro de la hermandad xk si, algo que me parece mal, pues todos somos compañero y estamos para ayudarnos, no para reirnos los unos de los otros.

12-. Hablanos de tus hazañas PvE: Pues ssc 4/5 y tk 3/4 en hyjal tiramos los 3 primeros.

13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): El anillo de hyjal no lo tenco y el neck de shadow resistance estoy a punto de tenerlo, en la qs voy por la siguiente de matar a Alar. Tambien tenco la capa de shadow resist con sus enchant correspondiente

14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: porsupuesto

15-. ¿Que conexión de internet tienes?: ADSL

16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: La verdad que una buena makina. Placa base asus P5E, microprocesador Pentium dual core a 3600mhz cada nucleo. Overclockeado por supuesto. Ram Crosfire dominaros a 1066mhz 4gb. y Grafica Ati3870x2

17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?: la verdad que suele ser estable

18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles. ahora mismo no tengo ninguna screenshot para ver como raideo.

19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: addons para mi clase pues basicament el GRID muy util para ver las partys en raid a quien se cura y a quien le hacen focus y demas

20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: si

21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Pues la verdad que espero aportar una persona mas con la que jugar y avanzar juntos Very Happy

22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: si
Volver arriba Ir abajo
HErBiZiDA
Admin
HErBiZiDA


Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Denegado: Priest holy Empty
MensajeTema: Re: Denegado: Priest holy   Denegado: Priest holy I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:04 pm

No cumples los requisitos del horario. Suerte
Volver arriba Ir abajo
https://exsilium.forosactivos.net
 
Denegado: Priest holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denegado: Aplly priest holy!!
» Aceptado: priest holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ExSiLiuM :: Bajo ExSiLiO :: Solicitud de Ingreso-
Cambiar a: