ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino

ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Aceptado: Aply Mage fire pve

AutorMensaje
Desterad
Invitado

Aceptado: Aply Mage fire pve Empty
MensajeTema: Aceptado: Aply Mage fire pve   Aceptado: Aply Mage fire pve I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:57 pm

01-. Nombre del Personaje: Desteradö

02-. Clase del Personaje: Ud Mage fire

03-. /Played: 65 dias jugados

04-. Talentos que llevarás a las raids: Fire full pve como siempre los he llevado (0/50/11)

05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? Si claro me amoldare a las necesidades de la raid

06-. Enlace a tu Personaje en Armory:

07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: Apartir de las 4 de la tarde a cualkier hora cualkier dia Wink

08-. Tu nombre, edad y ciudad: Janis, 19 años Madrid

09-. ¿Estudias, trabajas?: Ninguna de las dos

10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: weno pues con este pj siempre me he dedicado al pve y he intentado progreas lo mas que pueda. En esta ultima epoca no he podido raidear mucho por lo que me sali de mi ultima guild que era muy seria respecto a los horarios etc... ahora que he dejado de trabajar quiero volver a raidear a diario como antes y que mejor oportunidad que la vuestra xDD. En vuestra guild busco pve a sako Wink

11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: asi conocidas digital devils y la ultima que estuve shade de la primera me marche por que queria raidear a mas nivel y de shade me marche por cuestiones de que no tenia tiempo de raidear

12-. Hablanos de tus hazañas PvE: Experiencia Pre-BC: me compre el wow no muxo antes de que saliera el BC asi que solo yegue a ir a onixia, Zg y aq20... ademas me mire este pj despues de que saliera el BC.
Experiencia BC: Todo menos sunwell (Ka y Za modo farmeo, Grull, Mghe, ssc, Tk, Mh y Bt)

13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): No tengo ni el anillo ni el neck :S, pero la quest de MH la tengo a medias me falta solo vashj con intencion de terminarla lo antes posible.

14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: Si porsupuesto y lo se usar que es importante xD

15-. ¿Que conexión de internet tienes?: adsl 3megas la latenci me va bien bien siempre oscilando entre 70 y 150.

16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: Pentium4 1,8ghz 2gb de ram con una nvidia de 512mb y poko mas...

17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?: No todo me va bien.

18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.

19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: Creo que si que le saco el mayor potencial a mi personaje por que yevo ya jugando conel 3 años dedicados exclusivamente al pve con el mage, ademas antes estuve jugando con magos en otros servidores piratas. Sobre los addons utilizo los esenciales para la raid (omen, deadly boss, x-perl...) aunque ates utilizaba muchos addons de clase pero me di cuenta de que la mayoria me acian perder el tiempo y me ocupaban espacio en la pantalla asi que ya no los uso.

20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: nop

21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Pues un buen dps en cuanto a raid me refiero y profesiones soy enchanter 375 y sastre 367 asi que lo que necesiten esta a su disposicion.

22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: Si

Aceptado: Aply Mage fire pve
Página 1 de 1.