01-. Nombre del Personaje:Zie
02-. Clase del Personaje: Chaman
03-. /Played: 10 dias y 4 horas
04-. Talentos que llevarás a las raids: Ahora mismo restoration
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita?: Por supuesto
06-. Enlace a tu Personaje en Armory:
[color=red]07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: Perfectamente le puedo dedicar unas 12 horas
08-. Tu nombre, edad y ciudad: Juan Ignacio, tengo 22 años y vivo en Elche, alicante
09-. ¿Estudias, trabajas?: Trabajo
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Pues curro del tipico staff que veis en los concieros, me gusta el deporte, en concreto el basket. Busco raidear, busco el buen rollo y sobretodo pasarlo bien viendo juego. La verdad no conozco a casi nadie en este server, excepto a un amigo que viene conmigo del otro server.
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: Vengo de otro server, me cree este pj antes de poder migrar de pve a pvp, y ya que lo tenia pues decidi seguir con este. Me marche de alli por malos royos con el gm y algunos oficiales, por el tipico tema de que los compis y demas van 1º a la hora el loot, hubieron muchos malos royos.
12-. Hablanos de tus hazañas PvE: Contando kara, grull y mag, ssc full, tk 4/5, hyhal 4/5, bt 4/9
13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): Pues no tengo ninguna de las dos echas ya que subi hace una semana
14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: Si
15-. ¿Que conexión de internet tienes?: 6 Mb
16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: Amd athlon 64X2 Dual, Procesador 4200+2.221 Ghz, 1Gb de RAM y la tarjeta es una Gforce Galaxy7600gs
17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?: No, para nada, suelo jugar a 50fps
18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.
[color=red]19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: Conozco bastante bien mi pj, considero que tengo manos y que desempeño bien mi papel, no uso macros, me gusta realizar el trabajo manualmente y currarmelo, addons de mi clase no llevo, ya que ninguno me combence ni me aporta mas comidad. Suelo visitar muchas paginas como el foro del wow, foros externos, y suelo comentar mucho con algunos de mis excompañeros a la vez que experimento mucho con mi pj.
20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?:Si, Nélida
21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Creo que puedo aportar experiencia en bosses y buen rollo ^^
22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: si