ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino

ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Aceptado: Warlock Destruccion Apply

AutorMensaje
Barceyke
Invitado

Aceptado: Warlock Destruccion Apply Empty
MensajeTema: Aceptado: Warlock Destruccion Apply   Aceptado: Warlock Destruccion Apply I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:43 am

Asunto: Warlock Destro (Ejemplo: Shaman Enhancement)

01-. Nombre del Personaje: barceyken

02-. Clase del Personaje: warlock

03-. /Played: 74 dias, 45 en lvl 70, aunque llevo jugando al wow desde el dia que salio, weno un poco antes XD

04-. Talentos que llevarás a las raids: Destruccion

05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? si

06-. Enlace a tu Personaje en Armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Barceyken]http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Barceyken

07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: todos los dias a partir de las 9:30

08-. Tu nombre, edad y ciudad: Javi, 21, Villena*Alicante

09-. ¿Estudias, trabajas?: Estudio

10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?:

Me gusta mucho el jugo online, Cs, Starcraft, diablo2, Warcraft3, etc... cuando probe los mmorpgs me gustaron mucho y desde que probe el wow he jugado a otros juegos, hell gate london, age of conan, warhammer aor, pero nada es como el wow, el wow es unico desde mi punto de vista. Me he decantado por exisilium porque sandro y nori me han dicho que vais enserio y quiero ver hasta donde somos capaces de llegar, Actualmente estoy sin guild.

En una guild no busco nada principalmente aun entro todos los dias en el TS de la primera guild que tube y tenemos muy buen rollo, a si que supongo que dependiendo del tiempo y de la gente pues habra buen rollo o simplemente sera como un trabajo, (espero que sea el buen rollo XD)

11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste:

Espateam(Alianza^Aggamagan) >> Deje de jugar un par de meses y se disolvio(migraciones y tal Sad )
Anvil of fury(Alianza^Aggamagan // Horda^Korgall) >> No se como termino separandose en ignis y no se que mas y algunos terminaron en la horda Smile
Insomnio(Alianza^DunMor u Aggamagan no me acuerdo XD) >> Con mi guild fragmentada me meti en la de un amigo que raideaba por las noches y hice con ellos desde MC hasta BWL leugo me pase a la horda
Anvil of fury(Horda^C'thun) >> Despues de las migraciones migree este lock de Korgall a C'thun y a los alis a Dun Mor... no abandone la guild

/// Burning Crusade ///

Anvil of fury(Horda^C'thun) >> Todos muy emocionados, subimos rapido empezamos a pillar honor, subir repus para empezar a heroicas hacer prequest para kara, empezamos a hacer arenas y terminamos hasta los cojones del juego XD, empiezo la uni y dejo de jugar durante los 2 o 3 primeros meses cuando volvi la guild existia pero no quedaba nadie, mucha gente dejo de jugar, otros se fueron a guilds activas, despues de 1 o 2 semanas jugando me robaron la cuenta 2 o 3 veces incluso despues de formatear por culpa de un trollano que habia en el local, cuando volvi ya no tenia guild.

He estado mas guilds como sons of shadows, leet creew, y alguna mas pero como no tenias muchas ganas de jugar no raideaba mucho.

12-. Hablanos de tus hazañas PvE:

Con este pj practicamente solo he jugado la burning pero no hice mucho mas que karazhan ya que la guild se canso del juego y dejaron de jugar, y en vez de buscar otra guild para hacer pve me puse ha hacer pvp y arenas. luego me meti en una guild de unos amigos y no hicimos gruul y Maghteridon

13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): No y no se que quest son :S

14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: sip

15-. ¿Que conexión de internet tienes?: en casa cable, en el local ADSL, actualmente solo juego en el local aunque en mi casas el ping es mucho menor Very Happy

16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?:

Procesador: CD2 T7300 2Ghz
RAM: 2GB
Grafica: 8600GT 256MB
Monitor: 15'4(es un portatil :S)

En general tengo todo al tope menos las sombras y una resolucion de 1650x1050 y me funciona bien, tambien estoy pensando el renovar el sobremesa que lo tengo un poco arcaico Smile

17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?:

Casa: Es ono y practicamente va perfecto, ping entre 60 y 140 ms estables
Local: Es una mierda de ADSL a 3Mb, el ping suele estar entre 200 y 400, y cuando a las "Buenas personas" de mis amigos se ponen a descargar me pueden joder XD, pero suelen ser comprensibles.

18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.

Ahora mismo con lo del parche y tal no me he puesto ningun addon
h-t-t-p://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot102108225-1320374.html

19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar:

Addons especificos para lock solia usar el necrosis (ya no), tbn el que avisaba de backlash o nightfall y macros pues la de dispelearme con el chucho sin perder el target, ahora ya no los uso, suelo visitar cursegaming para los addons, sobre la informacion del pj veo videos de bosses y pvp pero siempre intento buscar la mejor convinacion de talentos y utilizar las skills a mi gusto, el los foros entro para dudas puntuales.

20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: Sandro y Nori

21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Lo mismo que cualquier otro lock pero con un poco de humor Smile, tbn tengo ganas de que cuando salga la expansion poder llegar a ver mucho pve y no quedarme encasquillao en la primera que salga XD.

22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: Que normas ?, ahora las leo XD
Invitado
Invitado

Aceptado: Warlock Destruccion Apply Empty
MensajeTema: Re: Aceptado: Warlock Destruccion Apply   Aceptado: Warlock Destruccion Apply I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:35 am

Susurra a Herbizida Yberion Zervhéntal

Aceptado: Warlock Destruccion Apply
Página 1 de 1.