01-. Nombre del Personaje: Mórtis
02-. Clase del Personaje: Warlock
03-. /Played: 44 dias 21 horas 38 minutos 58 segundos.... no no 39 minutos
04-. Talentos que llevarás a las raids: 41/3/17
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? siempre que haga falta
06-. Enlace a tu Personaje en Armory:
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: salgo del curro a las 5, estare en casa a eso de 5:30 6, y como tope por lo general las 12:30 de la noche
08-. Tu nombre, edad y ciudad: luis, 24, madrid.
09-. ¿Estudias, trabajas?:
trabajo.
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): estoy buscando una guild con un buen horario y en el que no se vea mal los imprevisto, ya que por trabajo o algun imprevisto personal pueda que este tarde para la raid. o que tenga que faltar. pero sobre todo busco el buen royo pa disfrutar el juego no un segundo trabajo. me decante por esta guild porque mas o menos esta donde deje el pve
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: la unica guild en la que he estado es en Leet Crew desde que estabamos en dun modr. pero la guild ha avanzado muchisimo en un paron que yo di para jugar. y ahora van a un ridmo al que yo no puedo. y quiero seguir viendo pve.
12-. Hablanos de tus hazañas PvE: un kill de a'lar al primer try, gusta recien llegado del paron del juego que me tome xD, todo karahazan hechom zul aman entero, ssc y tk menos kael y lady basija. y un par de trys a teron en BT
13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): no, para la pre de BT todavia me queda matar al primer boss de MH, y para MH me faltan los 2 viales.
14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: sip
15-. ¿Que conexión de internet tienes?: ONO 6megas
16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: quadcore 2.5 4gb de ram, nvidia 7900gt.
17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?: por lo genral 100-120, y algunos dias si tengo pikos de lag. no es nada comun
18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: , soy un poco clicker, y suelo cambiar todos los atajos dependiendo de lo que hago.
19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: suelo ver mmo-champion para informarme de todo, solo uso el necrosis para mi clase que yo creo que me da la informacion necesaria. tambien uso el omem para no pasarme de aggro. macros uso aveces. pero no suelo hacerlo mucho. ya que limitan en ciertas ocaciones donde ahi que improvisar.
20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: hmm no.
21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: ahi manos y ganas de ver el pve. tambien ganas de conocer gente nueva. y diferentes formas de hacer las cosas.
22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: si
---------------------------------------
reposteo, porque se le fue la pinza y me corto medio apply