ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino

ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Denegado: Apply Rogue

AutorMensaje
Frostbit
Invitado

Denegado: Apply Rogue Empty
MensajeTema: Denegado: Apply Rogue   Denegado: Apply Rogue I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:05 am

Copypaste del del otro foro... que menos mal que herbizida aviso que ya estaba pensando que slackeabais con los applys Razz

01-. Nombre del Personaje: Frostbite

02-. Clase del Personaje: Rogue

03-. /Played: 78 dias total, 54 dias a 70

04-. Talentos que llevarás a las raids: Muti si me dejais, combat si no y Shs si el que lo mire lleva unas cuantas copas de mas XD

05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? Por supuesto

06-. Enlace a tu Personaje en Armory: es muy posible que salga con gear de PvP ya que es a lo que me dedico ahora, sin ningun problema /w IG y os enseño el de PvE

07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: En princippio mis horarios son 100% compatibles con los actuales de raideo de la guild salvo los tipicos dias puntuales que cualquiera puede tener

08-. Tu nombre, edad y ciudad: Soy de madrid y tengo 20 años, nombre.... usa el del PJ Razz

09-. ¿Estudias, trabajas?:Estoy de vacaciones XD Cuando empiece la facultad de nuevo estudiare

10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Principalmente busco gente simpatica para echarme unas risas, y avanzar lo que se pueda

11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: Pues estar he estado en rune, en core, en sons of shadows.... y bastantes mas(pongo esas que son las mas "conocidas" por asi decirlo) me fui de todas por problemas con los metodos de organizacion de las raids lo que significa, mas o menos, que en practicamente todas habia amiguismos por parte del RL que impedian el avance(llevando a gente undergeared habiendo repuestos mejores, mala distribucion de los grupos de raid, preferencias en loots que no tenian logica alguna, etc)

12-. Hablanos de tus hazañas PvE: Pre BC nada, empeze con la exp.
En la burning con este PJ:

Kara:full (exalted)
Gruul:full
Magthe:full
SSC:full menos vashj
TK:full menos kael'thas
BT&MH los he hecho full pero con otro PJ en una raid de farmeo de contenido... pero hacerlos los he hecho Razz

13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): Tengo "Vials of eternity" en el questlog a la espera de ser terminada y la parte de BT tengo hasta el tio que te da la quest en la sala de karathress

14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: Ventrilo siempre, micro a veces(suelo jugar en un ciber).

15-. ¿Que conexión de internet tienes?:En mi casa ADSL a 4MB, en el ciber ni idea XD funciona bien y con eso basta

16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?:Pentium IV a 1,8Ghz, 512 MB de ram que algun dia aumentare y una grafica Nvidia(si... me da para el wow... tranquilos XD)

17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?:En el ciber que es donde mas juego salvo que estalle la conexion(cosa bastante rara) voy con 140ms y 20fps en shat

18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.
Denegado: Apply Rogue WoWScrnShot_082608_110530
A que me quedan chulas las repus? XD

19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: Especifico para mi clase uso el energywatch, que aparte de quedar bonito me dice cuando me dan los ticks de energy, y paginas en general shadowpanther para saber los gears disponibles y maxdps para saber cuanto me mejora cada stat en concreto.

20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: Es posible que conozca a alguien pero asi de primeras no me viene ningun nombre a la cabeza

21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: DPS, DPS, DPS, tankeo en situaciones algo apuradillas(tengo gear de tank y todo XD) y unas risas que nunca estan de mas

22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: No me he pasado 15 minutos escribiendo esto para contestar no a esta pregunta XD
HErBiZiDA
Admin
HErBiZiDA

Cantidad de envíos : 97

Denegado: Apply Rogue Empty
MensajeTema: Re: Denegado: Apply Rogue   Denegado: Apply Rogue I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:09 am

La case de pícaro esta completa. Suerte.
https://exsilium.forosactivos.net

Denegado: Apply Rogue
Página 1 de 1.