Rogue Sutileza
01. Aquaman
02. Rogue
03. 26 días
04. Combat
05. Por supuesto
06.
07. Horario... pues depende del día, por ejemplo, los fines de semana tengo casi todo el día, por no decirlo entero.
Y entre semana juego a partir de las 18:00 un rato, depende.
0.8 Me llamo Rafa, tengo 13 años y soy de Ceuta
09.Obviamente, estudio
10. Lo que busco en una guild es buen rollo y gente competente (yo soy un paquetillo ^^),siempre había tenido curiosidad por ver como es este clan,puesto que me han hablado muchas cosas buenas de vosotros
.
Y elegí este clan, porque quiero llegar lejos, siempre me han gustado las Gujas de guerra de Azzinoth y la t6...Y si puedo pillarlas, en con este clan =)
11.Hijos de la Luna -> Practicamente no hacíamos nada... no sé como estará ahora.
Renegados del silencio -> Es una guild que creamos gente que veníamos de otro juego, emigramos aquí y formamos una guild.
PREMADES -> Entré en esta guild para pillar algo de equipo pvp...Ahora que he conseguido el nivel 70 y mas o menos el equipillo pvp que quería me sali de la guild.
12.Hazañas? No tengo hazañas...
13.Si te soy sincero, no tengo ni idea que es el anillo de Hyjal o el neck de Shadow resistance de Black Temple...no creo que tenga esas misiones >,<
14.Si, ambas cosas
15. A esto creo que te refieres telefónica, con 100,0 mbps
16.Ohú, esta pregunta, si que no tengo ni idea
17.Si, no suelo tener caidas, ni lag ni ping..
18. Addons visibles tengo solo el quest helper, tengo pocos, no creo que haga falta de poner screenshot
19. Siempre intento sacar lo mejor de mi rogue,pero no tengo ni macros ni addon de combate y esas cosas.. si me los pasais mejor... ^^'
20. A parte de ver muchisima gente por ciudades, conozco a Ereskigahl, subi la mayoria de los niveles a partir del nivel 60 con ella es instances, es muy buena persona
21.Pues os puedo aportar una persona con muchisimas ganas de raidear, hacer karazhan, sacar equipo, y un rogue mas o menos decentillo =)
22.Si, acepto