ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino

ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Denegado: Rogue recien subidito al 70 desea jugar en este clan! ^^

AutorMensaje
Aquaman
Invitado

Denegado: Rogue recien subidito al 70 desea jugar en este clan! ^^ Empty
MensajeTema: Denegado: Rogue recien subidito al 70 desea jugar en este clan! ^^   Denegado: Rogue recien subidito al 70 desea jugar en este clan! ^^ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:35 am

Rogue Sutileza

01. Aquaman

02. Rogue

03. 26 días

04. Combat

05. Por supuesto

06.

07. Horario... pues depende del día, por ejemplo, los fines de semana tengo casi todo el día, por no decirlo entero.
Y entre semana juego a partir de las 18:00 un rato, depende.

0.8 Me llamo Rafa, tengo 13 años y soy de Ceuta

09.Obviamente, estudio

10. Lo que busco en una guild es buen rollo y gente competente (yo soy un paquetillo ^^),siempre había tenido curiosidad por ver como es este clan,puesto que me han hablado muchas cosas buenas de vosotros Very Happy.
Y elegí este clan, porque quiero llegar lejos, siempre me han gustado las Gujas de guerra de Azzinoth y la t6...Y si puedo pillarlas, en con este clan =)

11.Hijos de la Luna -> Practicamente no hacíamos nada... no sé como estará ahora.
Renegados del silencio -> Es una guild que creamos gente que veníamos de otro juego, emigramos aquí y formamos una guild.
PREMADES -> Entré en esta guild para pillar algo de equipo pvp...Ahora que he conseguido el nivel 70 y mas o menos el equipillo pvp que quería me sali de la guild.

12.Hazañas? No tengo hazañas...

13.Si te soy sincero, no tengo ni idea que es el anillo de Hyjal o el neck de Shadow resistance de Black Temple...no creo que tenga esas misiones >,<

14.Si, ambas cosas

15. A esto creo que te refieres telefónica, con 100,0 mbps

16.Ohú, esta pregunta, si que no tengo ni idea

17.Si, no suelo tener caidas, ni lag ni ping..

18. Addons visibles tengo solo el quest helper, tengo pocos, no creo que haga falta de poner screenshot

19. Siempre intento sacar lo mejor de mi rogue,pero no tengo ni macros ni addon de combate y esas cosas.. si me los pasais mejor... ^^'

20. A parte de ver muchisima gente por ciudades, conozco a Ereskigahl, subi la mayoria de los niveles a partir del nivel 60 con ella es instances, es muy buena persona

21.Pues os puedo aportar una persona con muchisimas ganas de raidear, hacer karazhan, sacar equipo, y un rogue mas o menos decentillo =)

22.Si, acepto

Denegado: Rogue recien subidito al 70 desea jugar en este clan! ^^
Página 1 de 1.