01-. Nombre del Personaje: êlegido
02-. Clase del Personaje: Warlock
03-. /Played: cuando este online lo edito
04-. Talentos que llevarás a las raids: Aún por ver pero creo que la cosa sigue con FIRE (antes de la wotlk tenia la de sacrifice imp)
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? si
06-. Enlace a tu Personaje en Armory:
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: Por las noches y fines de semana
08-. Tu nombre, edad y ciudad: Agustin, 23, Ceuta ( proximamente Valencia )
09-. ¿Estudias, trabajas?: Estudio ing.informatica
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Pues desde que salió el warhammer deje el wow de lado y ahora pues me gustaria volver a darle algo de caña y ya que tengo a mis amigos con los que empezé, pues quiero volver a estar con ellos, y que busco en una guild, pues creo que lo que todos quieren avanzar en grupo como una unidad y ver el contenido del juego completo, sin malos royos ni nada del estilo.
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: "K D S" mas bien me hecharon porque me fui al warhammer y no querian tener inactivos xD
12-. Hablanos de tus hazañas PvE: pues desde el inicio del wow hasta BT, tengo expericencia en todo, BT 8/9 y de SSC los 4 primeros. Me falta hyjal y naxx
13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes):pues matar a los tipicos kael y mother
14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: ambos
15-. ¿Que conexión de internet tienes?:10 megas
16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?:quad core 2'6, de ramm 4 gigas y de grafica 8600 GT
17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?: lag? eso que es? xD de lag cuando mi hermano se pone a descargar, que simplemente le apago el PC xD
18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.
19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar:
de addons uso bastantes:
PERSONALES:
atlasloot
cartographer
damagemeters
gathered
mobinfo
necrosis
groupcalendar
xperl
recount
RAID:
omen
ora2
20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?:
astuto, russi,yosi(picoleta o algo asi),acimiuq,ladillo,gwydion (creo k era asi),y unos cuantos mas que creo que estan pero con los nombres cambiados
21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Buen royo y practicamente para lo que se me necesite
22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: Si