ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino
 
ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reorganización Del CLan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Astuto
Admin
Astuto


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Reorganización Del CLan Empty
MensajeTema: Reorganización Del CLan   Reorganización Del CLan I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:44 pm

Como alguno se habra dado cuenta ha habido unos cambios en el clan , unas personas han tenido problemillas que bueno eso es cosa suya y no hay que meterse en eso.
La cosa es, me han dado poderes para organizar esto un poko vamos que mando yo XD.

No quiero cambiar los sistemas que teneis pero los modificare para poder organizar mejor las raid, las personas que asisten etc.

Designare unos oficiales para repartir el trabajo, unos que organicen sus clases por ejemplo si son 3 healer shamanes pues decidirá a quien le toca cada raid.
Se designaran unos MT que tendran preferencia en objetos d tanke , es la unica preferencia que dare.
Habrá un Raid leader, con un healer que organizara las curas y explicara las estrategias segun el boos que sea.

Objetivo

Conseguir un grupo de Gente que nos lo pasemos bien viendo el contenido del juego.


Funcionamiento de la Raid.

El horario seguirá el mismo creo que es de 10:00 a 1:00 aprox.(lunes a jueves)
Domingo 5:30
(Viernes y sabado)No hay raid obligatoria pero en caso de que seamos unos enfermos y nos salgamos a ningun sitios y querais avanzar pues se montara raid.

Las raid tendran sus Dkps:
Puntualidad
Hora en la raid
Boos tirados
Estar toda la raid
Y ya vere si pongo otro objetivo.

El sistema de pujas para los objetos ese apartado lo pondre en estos dias.

Comienzo de raids

Se que muchos os conoceis y sabeis como vais de ekipo y como jugais.
Pero la mayoria no sabemos ni como nos llamamos y como juega cada uno en una raid asi que veo un poco precipitado empezar a raidear 25 personas jeje.
Propongo estar unos dias con las raid de 10 y asi saber como curamos y jugamos juntos, con esto no digo de dejar hacer raid 25.
Esto depende de cuantos nos conectemos.

Algunas "obligaciones" en raid

La gente que asista tendrá que leerse las guias, siempre se hara una breve explicación pero no se puede hacer una cagada y hacer morir a todos por no tener ni idea.

Las guias e informacion se pondrá aqui en el foro.

Pondre más cosas segun se me vayan ocurriendo.

Para saber quien tiene interes quiero que el que este de acuerdo o quiera opinar que postee aqui.
Con esto lo unico que quiero hacer es poner un poco de organizacion,los rangos son solo para diferenciar un poco nadie tiene prioridades.
----------------
Astuto
Volver arriba Ir abajo
Zape

Zape


Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Reorganización Del CLan Empty
MensajeTema: Re: Reorganización Del CLan   Reorganización Del CLan I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:41 pm

Es buena idea eso de empollarse las guias y ver los videos antes de las raids por que se ahorra muchisimo tiempo, no es lo mismo colocar a la peña y asiganar curas, tankes, que ademas de esto se pierda media hora o mas en explicar todo, asi ademas se quema menos el carapene del herbi y no la paga con nosotros, jajajajaja.

Mu bien astutin xD

me estoy calentando, lo mismo despues del puente me compro el juego scratch
Volver arriba Ir abajo
 
Reorganización Del CLan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rangos del clan.
» Megustaria formar parte de buestro clan y demostrar que soy digno de ello! MAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ExSiLiuM :: Bajo ExSiLiO :: General-
Cambiar a: