ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino
 
ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Aceptados: Apply Conjunto (Rogue - Shammy resto)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kayser
Invitado




Aceptados:  Apply Conjunto (Rogue - Shammy resto) Empty
MensajeTema: Aceptados: Apply Conjunto (Rogue - Shammy resto)   Aceptados:  Apply Conjunto (Rogue - Shammy resto) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:23 am

Kayser Rogue ->
01-. Nombre del Personaje:
Kayser
02-. Clase del Personaje:
Rogue
03-. /Played:
17 dias en lv 70
04-. Talentos que llevarás a las raids:
20/41/0 Combat Espadas
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita?
Si fuese necesario si
06-. Enlace a tu Personaje en Armory

07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?:
Mi horario seria Lunes a Viernes de 20:00 en adelante, Fines de semana y festivos 24h
08-. Tu nombre, edad y ciudad:
Hola me llamo Antonio tengo 20 añitos y vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz)
09-. ¿Estudias, trabajas?:
Muy a mi pesar, Trabajo
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?:
Realmente busco una guild seria, no busco gente elite... simplemente 1 grupo de personas que se junten cada noche y se lo pasen bien, ya sea wipeando como negros en el boss más facil, que tirando al más dificil ala 1º... Me decantado por vosotros porque veo que conozco vuestro avance, me creo capacitado para poder ir a esos sitios y creo que mi equipo es apto, además de que tengo buena experiencia en SSC y TK ^^
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste:
Carpe Noctem, motivo G-disband
12-. Hablanos de tus hazañas PvE:
Pues bueno, tengo bastante experiencia como melee dps mi avance personal sería el siguiente: kz, gruul, maght full, ZA 3/6, SSC 5/6, TK 2/4
13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): No y no, estado = 0% Sad

14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?:
Gracias a dios... una guild que usa ventrilo !! Si y si ^^
15-. ¿Que conexión de internet tienes?:
4mb ONO
16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?:
2gb ram y una grafica buenecilla casi de ´las más recientes no recuerdo cual era, pero la suficiente como para tener unos fps en raid bastante buenos
17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?:
Si, es estable, 100, 150 ms. Picos de lag... rara vez he tenido.
18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.

19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar:
Realmente no suelo visitar nada, y no creo que use addons especificos para mi clase, si de esto dependiera mi entra al clan estaria dispuesto a informarme y a buscar addons especificos, creo que se jugar mi personaje y que lo he aprendido poco a poco con la experiencia, tambien e recibido mucha ayuda de mi primo (el shammy resto) para ello.
20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?:
No, es más nunca he jugado en C'thun
21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?:
Puedo aportar mi DPS, si, se que soy rogue y por desgracia solo valemos para eso y esto no es ninguna novedad pero... creo que ago 1 buen dps aya dnd voy, tb podria aportar toda la ayuda que estuviese en mis manos a los demás guildmates.
22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?:
He leido las normas y las acepto.

23. Comentarios: Si me lo permittís me tomo el lujo de abrir 1 punto más en vuestro formulario. Somos 2 jugadores de Zul'Jin, visto como anda el server... muy poco PVE dnd podamos "encajar" hemos decidido abrir puertas y extendernos y ver los demás servidores, por eso si fuesemos aceptados migrariamos en el acto creo que nada más ^^

Un Saludo y espero que este apply llegue a buen puerto ^^
Volver arriba Ir abajo
Genkaku
Invitado




Aceptados:  Apply Conjunto (Rogue - Shammy resto) Empty
MensajeTema: Shaman resto   Aceptados:  Apply Conjunto (Rogue - Shammy resto) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:27 am

01-. Nombre del Personaje: Genkaku

02-. Clase del Personaje: Shaman

03-. /Played: 15 días en 70.

04-. Talentos que llevarás a las raids: Restoration

05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? Prefiero seguir siendo resto, la verdad.

06-. Enlace a tu Personaje en Armory:

07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: Todas las tardes a partir de las 18:00 en adelante.

08-. Tu nombre, edad y ciudad: Manuel / 18 años / El puerto de santa maría (Cádiz)

09-. ¿Estudias, trabajas?: Estudio

10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?:
Bueno, yo tengo una historia bastante larga, pero con el shaman se resume a que lo retomé hace 1 semana, y pasó de tener 900 de healing a lo que tiene ahora. Y venimos de zul'jin (en realidad no venimos, si no que estamos en zul'jin, y si aceptais el apply migraremos y si no, no), ya que el server es horrible, no hay gente para instances normales, y no hay término medio de guilds, o están en BT/SWP o ni han empezado Karazhan (es lo que tiene ZA y el equipo de chapas, que la gente salta de un lado a otro por la cara) Y bueno, qué busco en una guild? Pues pasarlo bien, nada de ir con gente elitista si no con gente con ganas de pasarlo bien, ver más contenido del juego y aprovechar al máximo mi clase, que me encanta el shaman healer.

11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: Carpe Noctem en Zul'jin, motivo : G-disband

12-. Hablanos de tus hazañas PvE:
Pues con este personaje ninguna, con el que jugaba antes (druida resto con equipo para BT) Tengo Kara, Gruul, Magthe full, ZA 5/6 SSC 5/6 y TK 2/4

13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes):

No, me falta matar a kael y vashj y para BT hacer arcatraz, a ver si con el cambio de server se hacen partys allí.

14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: Sí

15-. ¿Que conexión de internet tienes?: 3mb de Telefónica.

16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: Un dual core (1,6ghz c/u) con 2 gb ram y gráfica de 512mb

17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?: No, es muy estable, no lo se, y no, en resumen, juego perfectamente siempre.

18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.

19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar:
Sí, Sí, y add0ns específicos..en todo caso el ChainRule, que es un modificador de Grid para el Chain heal, para ver que rangos son los mas efectivos, a cuantos targets puedo curar a la vez a partir de esa persona, etc..

Páginas: y

Para saber siempre que forma es la mas eficaz de curar, o que pieza de equipo deberia de cambiar por otra, etc. Cualquier pregunta sobre shaman resto deberia de estar contestada entre esos 2 links.

20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: No, ni siquiera estamos en el server. Razz

21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Pues entre otras cosas, tengo la primera pestaña del banco llena entera de Drums of battle (tambores de haste) muy demandados en guilds que van a lo máximo, y a parte de eso un healer mas a la raid con muchas manos y experiencia. ^^ Y si la pega es la falta de equipo, sólo me falta un karazhan en condiciones para que roze (si no alcanzo) los 2k de healing.

22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: Sí

Y bueno, es evidente que si no puede entrar uno de los 2 el otro tampoco viene, asi que a ver si hay suerte y nos dais una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
HErBiZiDA
Admin
HErBiZiDA


Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Aceptados:  Apply Conjunto (Rogue - Shammy resto) Empty
MensajeTema: Re: Aceptados: Apply Conjunto (Rogue - Shammy resto)   Aceptados:  Apply Conjunto (Rogue - Shammy resto) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:05 pm

hablad con herbizida, draser, zervhéntal, yberion
Volver arriba Ir abajo
https://exsilium.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aceptados:  Apply Conjunto (Rogue - Shammy resto) Empty
MensajeTema: Re: Aceptados: Apply Conjunto (Rogue - Shammy resto)   Aceptados:  Apply Conjunto (Rogue - Shammy resto) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aceptados: Apply Conjunto (Rogue - Shammy resto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denegado: Apply Rogue
» Aceptado: Druida Resto
» Aceptado: Chaman resto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ExSiLiuM :: Bajo ExSiLiO :: Solicitud de Ingreso-
Cambiar a: