01-. Nombre del Personaje: Eradain
02-. Clase del Personaje:Shadow priest
03-. /Played:15 dias con el pj de c'thun pero tengo mas de 150 con otro shadow en otro server
04-. Talentos que llevarás a las raids: los que tengo actualmente
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? si
06-. Enlace a tu Personaje en Armory // (ese es mi otro shadow)
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: lunes y miercoles de 20 30 hasta las mil los demas dias de 17:30 hasta las mil también
08-. Tu nombre, edad y ciudad: Lear, 21, Barcelona
09-. ¿Estudias, trabajas?:Estudio (ingenieria tecnica en telecomunicaciones)
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Busco avanzar a tope en el juego y ser una de las guilds top ( pensamiento demasiado competitivo )
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: Decidimos irnos de minahonda un grupo porque lo que alli habia no tenia nombre
12-. Hablanos de tus hazañas PvE: hasta bt y mh todo
13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): No a ninguna de las dos
14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: si a ambas
15-. ¿Que conexión de internet tienes?: 3mb telefonica
16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: amd 4600 , 4 gb de ram , 7950 gx2 gforece
17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?: 0 caidas, ping de 79
18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.
19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: adons especificos para mi clase ninguno, como pagina basica de referencia los foros del wow y shadowpriest.com
20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: No
21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Experiencia en pve, dinamismo, interes por el avance y ganas de llegar a lo mas alto
22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: si