ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino

ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Aceptado: Merrique - Shadow Priest 70

AutorMensaje
Merrique
Invitado

Aceptado: Merrique - Shadow Priest 70 Empty
MensajeTema: Aceptado: Merrique - Shadow Priest 70   Aceptado: Merrique - Shadow Priest 70 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:22 am

01-. Nombre del Personaje: Merrique

02-. Clase del Personaje: Priest

03-. /Played: 52 dias, 32 siendo 70. Y eso solo con este muñeco

04-. Talentos que llevarás a las raids: 13/0/48 Shadow

05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? Puedo cambiar de talentos si la raid considera que otra combinación resulta más beneficiosa, siempre teniendo en cuenta que soy Shadow y no tengo equipo de Holy.

06-. Enlace a tu Personaje en Armory:

07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: Cada dia desde las 8 o 9 en adelante. No hay ningún problema tampoco en raidear el domingo por la tarde.

08-. Tu nombre, edad y ciudad: Me llamo Eva, tengo 25 añitos y soy de Barcelona.

09-. ¿Estudias, trabajas?: Actualmente estudio, Magisterio, especialidad en Educación Musical para más señas.

10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Busco un clan con avance en el PvE, más rapido o más lento, pero que avance, puesto que de todas las experiencias que WoW ofrece, la que más me gusta es exactamente esta, el PvE. Me decanté concretamente por vuestra tribu porque el GM es un antiguo conocido mio, el primo de Clodos (¡¡¡ cuanto tiempo hace que no veo a clodos!!!)

11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: Umbrella Corp. era mi propio clan, pero por motivos personales tuve que dejar el juego, y el clan se desmembró. Arkham, aunque es un clan encantador, con gente encantadora, pero sin avance PvE, que es una de las cosas que a mi más me atrae del juego.

12-. Hablanos de tus hazañas PvE:

Pre TBC:
Molten Core: Completo
Onyxia: Completo
Black wing Lair: Ver la puerta desde el lado de dentro y poco más
AQ 40: Nada
Zul`Gurub: Completo
AQ 20: Completo
Naxxramas: Alguien me dijo que existia...

TBC
Karazhan: Completo
Zul'Aman: Completo (4 en timed)
Magtheridon: Completo
Gruul's Lair: Completo
SSC: Verle la cara a lurker
TK: Nada
MH: Nada
BT: Nada
SWP: Nada

13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): Carezco de los attunements de MH y BT pero me encantaría hacerlos, soy una friki de cuidado, y quisiera tener todas las quest de TBC acabadas antes de que entre la nueva expansión.

14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: Tengo ventrilo, TS, micro y no soy muda.

15-. ¿Que conexión de internet tienes?: 6mb con Ono, muy estable, sin lagazos ni caidas tontas.

16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: AMD Athlon 64 Processor 3200+, 1,5Gb de Ram y Ati Radeon 9600 series. No es un pepino, pero no me da problemas y no suele bajar de los 20 fps.

17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?: Ya lo contesté 2 linias mas arriba, la conexión es estable, no sufro caidas ni picos de latencia, y el ping rueda entre los 60 y 80ms.

18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles: No tengo actualmente ningun screenshot de mi interfaz pero uso los siguientes addons: Omen, Group Calendar, Decursive, Deadly Boss Mod, Scrolling Combat Text, CT Raid Assist, Shackle Watch, Quest Helper.

19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: Leo diversos foros, oficiales y extraoficiales, pero desde mi punto de vista la mejor forma de llegar a un conocimiento profundo de la clase que juegas es experimentando, probando cosas, y es principalmente lo que hago.

20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: Conozco al primo de Clodos (lo siento tio, no recuerdo tu nick) y al recientemente incorporado a vuestras filas, Békimo.

21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Puedo aportar frescura, buen humor, gusto por las cosas bien hechas, y ganas de aprender y participar en lo que se haga.

22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: He leido y acepto las normas del clan.

Aceptado: Merrique - Shadow Priest 70
Página 1 de 1.