01-. Nombre del Personaje: Shión
02-. Clase del Personaje: Priest Shadow/healer
03-. /Played: Total 41 dias/lvl 70 24dias
04-. Talentos que llevarás a las raids: 14/0/47
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita?
Sin problema
06-. Enlace a tu Personaje en Armory:
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?:
De lunes a viernes de 20 a 12/1 fines de semana a cualquier hora
08-. Tu nombre, edad y ciudad: Sergio, 22 años Madrid
09-. ¿Estudias, trabajas?: Trabajo
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante):Me gusta pasarlo bien y no tener malos rollos, serio y responsable Que es lo que buscas en una guild? Sobretodo buen ambiente y gente con la que poder jugar ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Vengo de un servirdor (los errantes) con poca actividad en cuanto a pve, y vi que habia posibilidad de avanzar con vosotros
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste:
Casi todas son de los errantes pero me fui de ellas una (Ladesidia) por ir a una un poco mas avanzada (PROGRESS) que al final no se conseguia mucho. Ahora estoy en NoX pero no se hace gran cosa y hay muy poca gente
12-. Hablanos de tus hazañas PvE:
Karazhan 8/9 Grull:2/2 Magtheridon: down Zul aman: 2/6 y varios trys a scc / mh / tk (void)
13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): Pues como podreis imaginoar por lo que llevo completado al principio de cada una.
14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: Si
15-. ¿Que conexión de internet tienes?: 1mb/6 mb
16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?:Intel core 2 duo e6600 2.4ghz (overclocl a 2.8 Ghz) 4 gb de ram, TG. Nvidia 8800 gts,
17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión?Alomejor una al mes ¿Que ping (lag) sueles tener de media? 250ms en shattrat (180/230 en el resto) ¿tienes picos de lag a veces?: Muy rara vez
18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.
19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? Siempre
¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si
Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar:
Foro de WOW, wowcurse, mmo-champion, wow wiki, y alguna mas
20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?:No, de momento
21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Pues dps y regeneracioon de mana a la party, ademas de buen rollo y disponibilidad para cualquier cosa
22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: Si
Un saludo