Plantilla a rellenar por todos los interesados en ingresar en nuestro clan. Copiadla, pegadla y rellenadla. Cualquier pregunta sin contestar es motivo suficiente para no leer el apply. No es necesario registrarse en el foro.
Por favor, contesta con sinceridad e intenta aportar la mayor cantidad de informacion posible:
Asunto: Clase Spec... (Ejemplo: Shaman Enhancement)
01-. Nombre del Personaje: Southwing
02-. Clase del Personaje: Warrior
03-. /Played: Total 22 dias / a LVL 70: 6
04-. Talentos que llevarás a las raids: Fury o arms
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? Claro...
06-. Enlace a tu Personaje en Armory:
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: Pues todo depende, ya que tengo turno 24x7. Mis horarios son de 7:00 a 15:00 - 15:00 a 23: 00 o de 23:00 a 7:00. El tiempo que no curro puedo jugar. Incluso en el turno de noche puedo jugar.
08-. Tu nombre, edad y ciudad: Daniel, 23, Madrid
09-. ¿Estudias, trabajas?: Currante
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Por la gente que hay, porque quiero hacer instances y porque hay buen rollo me han comentado
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: Sangre Impura, y ahora actualmente en Nerf Us, sangre la deje pq me pase a nerf con nuestro antiguo guildmaster y ahora me cambiaria pq conozco a mucha gente de exilium y a varios en persona.
12-. Hablanos de tus hazañas PvE: He hecho casi todas las instances de party y Karazan a medias, solo hasta opera.
13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): No, y no se que quests son.
14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: Si, micro solo en el mac.
15-. ¿Que conexión de internet tienes?: ADSL 20 MB (solo con el 10% fiable)
16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: Macbook 2Gb RAM y la grafica integrada, o PIV 1Gb, NX6600GT de MSI.
17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?: Si es estable con un ping de 80 maximo
18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles......
19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: Uso, omen, Titan panel, xperl, cartographen, atlas, QH, actioner, damagemetter.
20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: Si, Zervhental, Moonbeamc, Wchou, Yunkurz, Celestte.
21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: De todo.
22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: Claro.....