01-. Nombre del Personaje:
Zaknalfein
02-. Clase del Personaje:
Warrior 70 Undead
03-. /Played:
25 dias aprox.
04-. Talentos que llevarás a las raids:
17-44-0 (build Fury)
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita?
No tengo problema, y mas con la llegada del parche que habrá que hacer pruebas.
06-. Enlace a tu Personaje en Armory:
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?:
Suelo conectar sobre las 20.00 y dependiendo lo que este haciendo suelo irme sobre las 24.00…los fines de semana conecto casi a todas horas dependiente de las cervezas, cenas, etc.
08-. Tu nombre, edad y ciudad:
Javier, 29, Madrid.
09-. ¿Estudias, trabajas?:
Trabajo.
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?:
Soy una persona trabajadora (atrapado si lo preferis), que no escatima en esfuerzos para mejorar. Siempre voy con mis potas, piedras, elixires, flask, comidas, etc.. El warrior apenas tiene 25 dias y ya tiene repus exalted, y muchas horas de pve. El equipo aun es mejorable con algunas cosas de chapas, pero me encuentro casi al tope de poder mejorarlo sino es con pve 25.
Me he decantado por vosotros porque estais mas o menos en el punto donde deje de jugar anteriormente (estuve retirado 3-4 meses…..)y me gustaría retomarlo justo donde lo deje, aunque sea con este otro pj.
Ademas el horario que teneis se adapta bien al mio.
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste:
Con este mas bien nada…con el anterior pj estuve en Scepters (pre BC), Sons of Shadows, H A T E, Nemesis Legends, Dreamless y To the Box.
De scepters, marchamos como 30 personas para formar Sons of Shadows…había fuertes discrepancias con el antiguo GM de un grupo muy elevado de gente.
Sons of shadows es una friend guild….poco pve…mucho contar baldosas…y yo soy pve…
HATE hizo disband
Nemesis hizo disband
Dreamless hizo disband
To the Box hizo disband
(mirandolo bien he estado en demasiadas guilds con disband…)
12-. Hablanos de tus hazañas PvE:
PRE BC:
ZG: Limpio
AQ20: Limpio
MC:Limpio
Ony: Limpio
BWL: 4 Primeros bosses
BC:
Karazhan: Limpio
Gruul: Limpio
Maghterithon: Limpio
SSC: Limpio
TK: Limpio
MH: Trys primer boss
13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes):
Tengo la quest del anillo para matar a Kael y Vashj, y la del anillo creo recordar que a 2 pasos de matar a Kara3.
14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?:
Si, pero no hablo mucho.
15-. ¿Que conexión de internet tienes?:
2mb de telefónica (se verán aumentados a 6 by the face gracias a su cagada nueva en la promoción de sus ofertas)
16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?:
AMD 64 Core Duo 2 4.6 4GB Ram, 512 Pci Xpress Ati (no recuerdo el modelo ahora mismo).
17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?:
Suelo jugar entre 100 y 220-230 y 60-80 fps
18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.
Estoy en la oficina ahora mismo…pero cuando a llegue a casa la pongo.
19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar:
Trato de estar al dia con todas las cosas e innovaciones de los genios con rotaciones raras.
Addons para mi clase que puedan beneficiar el dps….pues la verdad es que no uso ninguno especifico…tengo los típicos para la interfaz, raids, etc (omen, xpearl, deadly boss…)
Paginas las de siemrpe….wow-europe.com curse, wow-esp, wow-wiki….
20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?:
Pues acabo de mirar en la armería quienes estais…y aparte de haber hecho heroicas con unos cuantos (que me recuerden o no ya no lo se), conozco (si sigue perteneciendo a la misma persona claro esta) a Darkxardas, viejo compañero de batallas en Sons of Shadows
21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?:
Sobre todo mucha experiencia en pve, asistencia fija a todas las raids (de entrar claro)y un dps mas que curioso.
22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?:
Si las he leido, y si las acepto.