ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino

ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Aceptado: Apply Warrior Fury & Arms

AutorMensaje
Ancientd
Invitado

Aceptado: Apply Warrior Fury & Arms Empty
MensajeTema: Aceptado: Apply Warrior Fury & Arms   Aceptado: Apply Warrior Fury & Arms I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:41 pm

Plantilla a rellenar por todos los interesados en ingresar en nuestro clan. Copiadla, pegadla y rellenadla. Cualquier pregunta sin contestar es motivo suficiente para no leer el apply. No es necesario registrarse en el foro.

Por favor, contesta con sinceridad e intenta aportar la mayor cantidad de informacion posible:

01-. Nombre del Personaje: Ancientdemon

02-. Clase del Personaje: Warrior

03-. /Played: Total 81 dias / a LVL 70: 48

04-. Talentos que llevarás a las raids: Fury o arms

05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? Claro...

06-. Enlace a tu Personaje en Armory: Ahora mismo no funciona

07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: Pues trabajo a turnos, una semana podria tardes y noches y otra mañanas y noches

08-. Tu nombre, edad y ciudad: David 27 Valencia

09-. ¿Estudias, trabajas?: Trabajo

10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Pues ahora mismo me ha parecido una guild interesante llevo tiempo que solo hago pvp y me ha parecido una oportunidad estupenda para volver al pve y empezar la exp juntos.

11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: Guild de Pve solo he estado en Zul'jin en C'thun solo he echo pvp

12-. Hablanos de tus hazañas PvE: Karazhan full, Za full, Gruul full, Magtheridon full, SSC full y Tk full

13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): No

14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: Si

15-. ¿Que conexión de internet tienes?: ADSL 10 MB

16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: Intel Core 2 CPU 6600 @ 2.40GHz 2Gb RAM NX9800GT-T2D512E-OC

17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?: Si es estable con un ping de 160 maximo

18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles...... juego con todas las teclas bindeadas y varias macros

19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: Me gusta exprimir mi pj al maximo con enchants, las mejores joyas etc. Me gusta estar informado de todo no solo de addons y haora mismo uso Omen, Titan panel, Recount, KLHThreatMeter

20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: No

21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Un pj activo y de confianza

22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: Si
Békimo

Békimo

Cantidad de envíos : 23

Aceptado: Apply Warrior Fury & Arms Empty
MensajeTema: Re: Aceptado: Apply Warrior Fury & Arms   Aceptado: Apply Warrior Fury & Arms I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:47 pm

Habla con Herbizida, Yberion, Zervhéntal o Békimo en el Live

Nos vemos ; )

Aceptado: Apply Warrior Fury & Arms
Página 1 de 1.