01-. Nombre del Personaje:Ivony.
02-. Clase del Personaje:Chamán.
03-. /Played:30 dias 14 horas.
04-. Talentos que llevarás a las raids:realmente el que se krea necesario, tengo experiencia con los 3.
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita?:Si.
06-. Enlace a tu Personaje en Armory
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?:desde la tarde a la 12 o 1 de la noche.
08-. Tu nombre, edad y ciudad:Adrián,17, badajoz.
09-. ¿Estudias, trabajas?:Estudio.
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?:Tengo experiencia en high end en TBC y raidear es realmente lo que mas me gusta del juego.
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste:PREMADES - no me gusta el pvp.
12-. Hablanos de tus hazañas PvE:Bueno hasta mother y trys a illidari council, mh down todo.
13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes):NO.
14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?:Si
15-. ¿Que conexión de internet tienes?:20mb
16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?:Umm ahora mismo no se decir.
17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?:No suelo caerme.
18-. Pega aqui una screenshot de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.: Ahora mismo no puedo pero utilizo el omen, xpearl, sct, atlas....
19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar:Addons especificos de shami no utilizo, paginas como wow-europe y mmochampion.
20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?:No :S
21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?:Buen rollo y experiencia.
22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?:Si
Este apply va relacionado con el raideo de cara a le exp. Gracias por leer el apply.