ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino

ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Aceptado: Shaman resto o enhancement o elemental

AutorMensaje
Ironban
Invitado

Aceptado: Shaman resto o enhancement o elemental Empty
MensajeTema: Aceptado: Shaman resto o enhancement o elemental   Aceptado: Shaman resto o enhancement o elemental I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:14 am

01-. Nombre del Personaje: Ironbane

02-. Clase del Personaje: Shaman

03-. /Played: 69dias y 15 horas

04-. Talentos que llevarás a las raids: cualkiera de los 3, en principio resto pero aviso k e sido mucho tiempo enhancement y tenog un ekipazo de bt e hyjal

05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? claro

06-. Enlace a tu Personaje en Armory: no me encuentro xDDDD

07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: todo el dia, cuando empiece el curso solo noches

08-. Tu nombre, edad y ciudad: Rafael, 18, malaga

09-. ¿Estudias, trabajas?: las 2 cosas

10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Me decante por vosotros porque tneog un colega alli y habla bastante bien de vosotros. Soy un tio que se tomas las cosas muy enserio y no tiene casi ningun problema.

11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: La ultima fue Caos y me fui porque deje el wow para irme al aoc

12-. Hablanos de tus hazañas PvE:todo hasta los 3 magisters de bt e illidan

13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes):si lo tengo todo

14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?:si

15-. ¿Que conexión de internet tienes?: 10 mb

16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: pentium intel core 2 duo de 3ghz, 2 gb de ram, y una grafica ddr2 de 512

17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?: no, nunca me da problemas

18-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: se casi todo lo que se puede saber de chaman

19-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: Ozzyto

20-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: todo lo que este en mi mano

21-. Has leído las normas del clan y las aceptas?:si

Aceptado: Shaman resto o enhancement o elemental
Página 1 de 1.