01-. Nombre del Personaje: Békimo
02-. Clase del Personaje: Warrior
03-. /Played: En este unos 20 días jugados, en mi tank prebc unos 130 (mamma mía xD)
04-. Talentos que llevarás a las raids: 8/5/48 Suele ser mi build fija actual.
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? Por supuesto : )
06-. Enlace a tu Personaje en Armory:
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: Afortunadamente no tengo problemas de disponibilidad
08-. Tu nombre, edad y ciudad: Xavi, 28 de Barcelona : )
09-. ¿Estudias, trabajas?: Soy músico, bajista para mas señas ^^
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?:
Veamos, sigo jugando por el Pve, estuve ausente un tiempo por problemas personales y tuve que dejar mi guild, al volver me metí en una de raideo de ssc pero está muy inactiva. Busco un clan de raideo con buen ambiente pero que avance, gente que sepa lo que hace. Vi vuestro anuncio por el general y los horarios me van muy bien, he indagado un poco y parece que estáis esperando la vuelta de varios miembros para arrancar, un par de semanitas no me importaría esperar. Tengo equipo también de Fury, por lo que si las plazas de tanke estuviesen llenas, aunque sinceramente prefiero seguir siendo tanke.
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: Arkham por inactividad, lo que me supo mal porque me caen muy bien ><
12-. Hablanos de tus hazañas PvE: PreBc Tumbé a Onyxia, saludé a Ragnaros, disfruté de los bichejos de AQ (daaaj) pero me quedé a las puertas de BWL porqué llego la expansión y había empezado a raidear tarde. Al volver al juego he completado Kz, Gruul, y con Arkham estabamos a medias de ZA y empezando SSC
13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): Nope, aun no empezamos con Arkham por lo que no los necesité, sin embargo puedo hacerlas ipso facto ^^
14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: Si, Ventrilo, Ts y cascos con micro.
15-. ¿Que conexión de internet tienes?: 3Mb Telefónica, estabilisima y carísima XD
16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: Normalillo pero suficiente para Wow, un Hp tirandillo de hace 3 años.
17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?:
Nunca caigo ni tengo lag. : )
18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.
Es todo muy normalito, no creo que haga falta que suba una screenshot.
Add ons: Omen (SanOmen ^^), CTRaid, DeadlyBossMods, QuestHelper para alts y poco mas.
Bindings: toda la mano izquierda ligada, º12345 qwert asdfg zxcvbn. En derecha las tres posiciones de rueda y los botones del mouse, para la expansión lo mas seguro que haga upgrade de mouse, que ya no tengo bindeos cómodos disonibles y un par de botones laterales me irían que ni pintado ^^
No soy nada fan de las macros pues para el guerrero, como en las motos siempre he preferido el cambio manual, muuuucho mas flexible y divertido ; )
19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar:
Si, por eso busco avanzar en pve, estoy subiendo cocina para no tener que comprar siempre las comidas en la Ah, llevo elixires encima y potis siempre. Addons como dije en la anterior soy bastante purista. El que estoy pensando en instalar si he de offtankear mucho es el wardrobe para ponerme y quitarme el equipo de Dipies.
En cuanto a mejora del nivel de juego soy asíduo a elitist jerks, web que recomiendo encarecidamente a todo el mundo, de vez en cuando también reviso be.imba.hu por el equipo.
20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?:
No conozco el rooster pero si conicidimos con Draser, casualides de la vida ^^
21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: Un tankeo esforzado y majo
22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: Si, el Pdr me parece bien y lo demás lógico.