01-. Nombre del Personaje: Békimo
02-. Clase del Personaje: Warrior
03-. /Played: En este unos 20 días jugados, en mi tank prebc unos 130 (mamma mía xD)
04-. Talentos que llevarás a las raids: 8/5/48 Suele ser mi build fija actual.
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? Por supuesto : )
06-. Enlace a tu Personaje en Armory:
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: Afortunadamente no tengo problemas de disponibilidad
08-. Tu nombre, edad y ciudad: Xavi, 28 de Barcelona : )
09-. ¿Estudias, trabajas?: Soy músico, bajista para mas señas ^^
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?:
Veamos, sigo jugando por el Pve, estuve ausente un tiempo por problemas personales y tuve que dejar mi guild, al volver me metí en una de raideo de ssc pero está muy inactiva. Busco un clan de raideo con buen ambiente pero que avance, gente que sepa lo que hace. Vi vuestro anuncio por el general y los horarios me van muy bien, he indagado un poco y parece que estáis esperando la vuelta de varios miembros para arrancar, un par de semanitas no me importaría esperar. Tengo equipo también de Fury, por lo que si las plazas de tanke estuviesen llenas, aunque sinceramente prefiero seguir siendo tanke.
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: Arkham por inactividad, lo que me supo mal porque me caen muy bien ><
12-. Hablanos de tus hazañas PvE: PreBc Tumbé a Onyxia, saludé a Ragnaros, disfruté de los bichejos de AQ (daaaj) pero me quedé a las puertas de BWL porqué llego la expansión y había empezado a raidear tarde. Al volver al juego he completado Kz, Gruul, y con Arkham estabamos a medias de ZA y empezando SSC