ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino
 
ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Lämëth paladin holy

Ir abajo 
AutorMensaje
Lämëth
Invitado




Lämëth paladin holy Empty
MensajeTema: Lämëth paladin holy   Lämëth paladin holy I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:20 pm

1-. Nombre del Personaje: Lämëth

02-. Clase del Personaje: Paladin holy

03-. /Played:64 dias 19h 32min con el paladin holy,aunk antes de la BC tuve un warro en agamagan y tb tengo un druida lvl 70 con 10dias 9h y un lock 70 con 17dias y 16h

04-. Talentos que llevarás a las raids:61/5/5 k son los k tengo para raidear,pero bueno con opcion de cambiar o modificarlos si fuese necesario

05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita?Si claro sin nigun problema

06-. Enlace a tu Personaje en Armory:

ahoramismo no tengo mucho puesto pk como no raideo

19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: Si claro,siempre k puedo mejorar algo en mi pj con macros,blinds o lo k sea lo hago.Uso el grid,decursive,pallypower,omen,deadlyboss
Pues miro los foros de wow-esp y wow-europe o alguno k llega a mis oidos con noticias interesantes

20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?:Si conozco a Scurm

21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?:Pues mi experiencia y ganas por raidear y dedicacion

22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?:si claro0
Volver arriba Ir abajo
 
Lämëth paladin holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aceptado: Paladin Holy
» Aceptado: priest holy
» Denegado: Priest holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ExSiLiuM :: Bajo ExSiLiO :: Solicitud de Ingreso-
Cambiar a: