ExSiLiuM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ExSiLiuM

Hermandad de la Horda en Sanguino

ExSiLiuMÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Aceptado: Rogue ke kiere ingresar

AutorMensaje
Charliee
Invitado

Aceptado: Rogue ke kiere ingresar Empty
MensajeTema: Aceptado: Rogue ke kiere ingresar   Aceptado: Rogue ke kiere ingresar I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:37 pm

01-. Nombre del Personaje: Charlïe

02-. Clase del Personaje: Rogue

03-. /Played: 10 dias

04-. Talentos que llevarás a las raids: Combat

05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita? si

06-. Enlace a tu Personaje en Armory:

07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?: 15:00 - 0:00, lunes y martes d 21:00 a 22:00 no puedo

08-. Tu nombre, edad y ciudad: David, 20, pais Suecia xD

09-. ¿Estudias, trabajas?: estudio

10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?: Eradain me comentó de ke echaramos apply aki para algo de lo ke no estoy al tanto, pero esperaria entrar con él y demás amigos, busco un buen raideo.

11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste: solo estamos en 1 creada con unos amigos, Eradain me comentó de ke echaramos apply aki para algo de lo ke no estoy al tanto, pero esperaria entrar con mis amigos

12-. Hablanos de tus hazañas PvE: Vengo de la alianza Minahonda, supongo ke todo el mundo sabe como van el resto de servidores asi k no dire nada al respecto xD, asi ke por cansancio nos venimos a cthun horda con los colegas, alli complete todo ssc/tk mh/bt y traideando Kalecgos, me conozco casi todos los bosses menos alguno de Sunwell.

13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes): no, no tengo hecha la quest de los viales, y el neck de BT ahora ire a Arcatraz xD.

14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?: si y si

15-. ¿Que conexión de internet tienes?: 8mb

16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?: pentium 4 3000mhz , 2gb ram, geforce 8500 gt

17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?: me va bien la conexion, rara vez algun error critico del wow

18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: por ejemplo) de cómo juegas con tus addons y bindings visibles.

19-. ¿Haces lo posible para exprimir el potencial de tu personaje? ¿Te informas sobre macros, addons, rotaciones que mejoren tu desempeño? Si es así, indicanos que addons específicos para tu clase usas y que páginas de información sobre tu clase/WoW sueles consultar: estoy al tanto de lo ke puede hacer mi pj, siempre es bien recibida algo nuevo ke se pueda aprender, uso el xperl k m sirve para casi todo, omen para ver el aggro, y el recount para calcular el dps.

20-. ¿Conoces a alguien en ExSiLiuM?: no

21-. ¿Qué crees que puedes aportar a ExSiLiuM?: bueno conozco bastante del pve y de muchas clases por si alguien necesita algo de informacion, recien subido el pj tampoco podria aportar un dps bueno pero en breves seguro ke puedo conseguir un dps decente.

22-. Has leído las normas del clan y las aceptas?: si

Aceptado: Rogue ke kiere ingresar
Página 1 de 1.