01-. Nombre del Personaje:pïchötë
02-. Clase del Personaje:paladin
03-. /Played:5 dias 16horas
04-. Talentos que llevarás a las raids:retry
05-. ¿Estás dispuesto a cambiar tus talentos si el clan lo solicita?si
06-. Enlace a tu Personaje en Armory
07-. ¿Que horarios puedes dedicar al juego / raids?:todos los dias menos de 9:30 am a 1:30 pm que estoy estudiando el resto del dia puedo
08-. Tu nombre, edad y ciudad:francisco-20 años-collado villalba
09-. ¿Estudias, trabajas?:estudio
10-. Hablanos un poco sobre ti (Se valorara bastante): Que es lo que buscas en una guild? ¿Por qué te decantaste por nuestra tribu?:pues lo que busco en un clan es pasarlo bien con los miembros y no jugar solo ademas decidi vuestra tribu por que tengo 1 amigo alli dentro y bueno para jugar con el
11-. Guilds Anteriores y por qué te marchaste:e estado en muchas yo esque era alianza orden hispana-dragons of fire-alea jacta est-y en la horda rune lo que pasa esque los fui dejando por que dejaba el juego para irme a la otra faccion con otros amigos
12-. Hablanos de tus hazañas PvE:pues tengo experiencia en todas las instances antiguas y de las nuevas en casi todas menos BT-sunwell
13-. Dispones del anillo de reputación de Hyjal y/o del neck de shadow resistance de BT (antiguos attunements) (en caso de ser la respuesta no, describir el estado en el que se encuentran las quests correspondientes):no por que es un pj nuevo y ni e empezado
14-. ¿Posees Ventrilo y Micrófono?:si
15-. ¿Que conexión de internet tienes?:adsl
16-. ¿Que PC, RAM y tarjeta gráfica tienes?:ram 2 G tarjeta 512 y pc no tengo ni idea no controlo de eso
17-. ¿Es estable tu conexión a internet, sueles sufrir caídas de conexión? ¿Que ping (lag) sueles tener de media? ¿tienes picos de lag a veces?:no tengo lag y no me caigo nunca
18-. Pega aqui una screenshot (hosteándola en cualquiers servidor de imágenes: